Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Bear Grylls es el nuevo embajador de Land Rover

landrover
Agregar a favoritos

Bear Grylls debe ser el hombre más rudo de todo el universo. No por nada el sujeto tras Man v/s Wild, tiene a la web llena de memes en base a sus habilidades de supervivencia.

Entonces no es de extrañar que la marca de automóviles Land Rover haya optado por el famoso aventurero y experto en supervivencia para retratar las bondades de su nuevo Discovery Sport.

Un jeep todoterreno, que será la pieza insigne de la nueva línea de Land Rover en colaboración con Virgin Galactic, la subdivisión del grupo Virgin, que se encargará de planear viajes espaciales suborbitales.

El británico comenta: “He usado vehículos Land Rover a lo largo de mi vida, durante mi carrera militar, en un sinnúmero de expediciones y durante el rodaje, desde desiertos y selvas hasta montañas altísimas. Ellos siempre entregan una gran fiabilidad cuando las cosas van mal en ambientes hostiles”.

Discovery Sport pretende ser un modelo todo camino, de características compactas en plan Premium, con una versatilidad que le permitiría tener cinco o siete plazas con la misma longitud en su carrocería. Land Rover hará la presentación oficial de su nuevo auto en el salón del automóvil de Paris, pero ya a partir del tres de septiembre, se conocen todas sus especificaciones.

Por otro lado, Grylls, orientará al joven explorador Alex Woodford, de tan solo 22 años, en una aventura completamente adrenalínica de la mano de la nueva generación de Land Rover, que promete ser excepcional tanto en la ciudad, como en la indómita naturaleza.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad