Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Café Botánico para celebrar el Día del Padre

Cafe-Botanico-800x400
Agregar a favoritos

¿Aún no tienes decidido dónde llevar a tu papá y celebrarlo durante su día? Pues tenemos una gran alternativa para darle cariño y pasar una buena jornada tal como él se lo merece.

Con más de 150 especies de plantas y flores, una carta variada de delicias, incluyendo distintas variedades para comer, este lugar se transforma en la opción de relajo y conversación, perfecto para vivir una experiencia inolvidable en familia.

Por ello, Café Botánico esta vez ha preparado una carta especial, donde podrás encontrar muchos platos cocinados sólo para él, tales como: ensaladas, platos de fondo, sandwiches, jugos naturales, entre otros, y en los días de semana habrá menú de almuerzo opción vegetariano y no vegetariano.

Éstas son algunas de las alternativas que prometen celebrar a los padres en su día y pasen el frío comiendo rico y disfrutando de la gastronomía que ofrece Café Botánico a los padres. Además, en la carta se destaca el sandwich “Crisantemo” de champiñones, queso camembert, roast beef y el clásico “Mano de Buda” de berenjena, tomate, queso y oliva, que ya se han transformado en clásicos del local ganando su reconocimientos gracias a su suave y especial sabor.

Hay gente que lo describe como “un oasis en el centro de Ñuñoa”, ya que te recibe con platos nombrados como flor, jugos naturales endulzados con miel y ensaladas de colores. Todos estos sabores mezclados con una de las terrazas del sector, convierten este lugar en uno de los sitios perfectos para disfrutar de una agradable celebración en este especial día.

Si quieres hacer una reserva, contacta al Café Botánico en Gerona 3410, Ñuñoa.

Su teléfono de contacto: (09) 7647 6676

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad