Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Charlotte Gainsbourg podría unirse al elenco de Independence Day 2

CHARLOTTE
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cine y SeriesEllas

Como ya sabes, estamos por recibir la siguiente entrega de la película Independence Day. El gran clásico de la ciencia ficción en el que participó Will Smith en 1996, tendrá una secuela y todo indica que esta nueva cinta será tan sorprendente como la anterior.

Por lo pronto, la nueva noticia es que el cast ya está tomando forma, más ahora que sabemos sobre la llegada de Charlotte Gainsbourg, actriz a la que seguramente ya conoces por su participación en Nymphomaniac, Anticristo y Melancolía, todas del director Lars Von Trier, filmes que han hecho de ella una verdadera musa cinematográfica, al nivel de Scarlett Johansson para Woody Allen o Uma Thurman para Quentin Tarantino.

Volvamos al pasado con el trailer de la primera película:

Los detalles de la cinta

La participación de Charlotte Gainsbourg aún no ha sido oficialmente confirmada, pero todo indica que la actriz ya estaría en medio de negociaciones para unirse al elenco.

De confirmarse su participación, la actriz estará acompañando a figuras como Jessie Usher, quien interpretará al hijo del Capitán Steve Hiller (personaje que interpreta el mismo Will Smith) Jeff Goldblum, quien dará vida de nuevo a su personaje David Levinson, y Liam Hemsworth, aún sin un papel definido.

El director de la cinta original, Roland Emmerich, nuevamente estará a cargo de la dirección, con un guión de James A. Woods y Nicolas Wright. Todo pinta para verse excepcional, así que prepárate con tu LG Smart TV para una dosis de Independence Day en la mejor resolución, y recuerda: ¡el 24 de junio de 2016 llegará esta secuela!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad