Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Cindy Holland, una de las mentes de Netflix

cindy
Agregar a favoritos

Cindy Holland es una persona que pasará a la historia como una de las mujeres que revolucionaron el curso de la producción y consumo televisivo. Holland tiene el puesto de Vicepresidenta de Contenido Original para Netflix, plataforma que el 1 de febrero del 2013  estrenó House of Cardsrevolucionando la manera en la que se entiende la televisión hoy en día.

La mujer detrás de este gran éxito

Ya han pasado dos años desde el estreno de la popular serie y ahora tienen una multiplicidad de producciones originales,  acumulando hasta ahora 45 nominaciones al Emmy y muchos reconocimientos más, que le dan a Netflix la seguridad de contar con la preferencia del público.

El trabajo de Cindy Holland fue la encargada de decidir el destino de producciones como House of Cards y Orange is the New Black, las mismas que le permitieron a la plataforma de streaming invertir con más seguridad y rapidez en el resto de las series originales que han estado produciendo.

Holland es una de las mujeres fuertes de la compañía. Una persona cuya visión logró un cambio drástico en el destino de la compañía, que pasó de ser una tienda de renta de DVD’s a una pieza fundamental en el rompecabezas de la industria televisiva.

Holland se presentó recientemente en la Ciudad de México para discutir los siguientes proyectos de Netflix que podremos disfrutar en nuestros LG Smart TV, sin duda, producciones que todos esperamos con ansias.

Foto: Zimbio

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad