Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Los mejores sandwich de Santiago: Conoce las picadas

sandwich
Agregar a favoritos

¿Quién no se ha tentado al ver un afiche de un buen sándwich? Palta que se desborda, una carne abundante, salsas varias y un pan que con sólo verlo se nos hace agua la boca, tanto como para  querer dejar todo de lado e ir en busca de esa apetitosa preparación.

Creo que la  mayoría cae en la tentación, y cómo no, si los chilenos somos buenos para estos sandwiches, más cuando hay lomito, churrasco, queso, mayonesa y palta, entre otros ingredientes. Imagínense que al escribir el primer párrafo de este artículo, me entró  un hambre fulminante y ya quiero un “chacarero” o un “Barros Luco”.

Creo que a la mayoría de quienes leen esto le ocurrió lo mismo. Por esta razón, y para ayudarlos a cumplir esa necesidad o deseo de un buen sándwich, les recomendaré algunas de las picadas de los mejores sandwich de Santiago para dejarlos satisfechos y felices.

los mejores sandwich de santiago

Las Picadas de los Mejores Sandwich

Fuente alemana

Uno de mis lugares preferidos y creo que el de la mayoría de los santiaguinos que trabajan en el centro. Con más de 70 años de existencia, este local es uno de los restaurantes y picadas más importante de Santiago. Destacan sus gigantes sandwiches de lomito, churrasco italiano y el chacarero, además del espacio físico, que permite ver cómo los cocineros preparan estas exquisiteces. 

  • Lugar: Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 58, Santiago.

Fuente Mardoqueo

Este lugar, que está ubicado en el popular Barrio Yungay, se ha transformado en uno de los sitios clásicos para sentarse y degustar los increíbles sándwiches que esta fuente ofrece. Es reconocido por sus lomitos italianos y chacareros, pero también por su mostaza casera y su salsa barbecue.

  • Lugar: Calle Libertad 551, Santiago.

Lomits

Instalada en el sector oriente de la capital, esta clásica sandwichería de tradición alemana, además de destacarse por sus sándwich y diversos menús que mantienen a su fiel clientela, lo hace por su infraestructura y diseño. Lomits abre los domingos durante todo el día.

  •  Lugar: Av. Providencia 1980, Providencia.

El Palacio de Sandwich

Finalmente, y ya más alejado del centro de Santiago, se encuentra este local, cuyo nombre lo dice todo. Un restaurante que ofrece una increíble variedad de sándwich, cuya mezcla de carnes e ingredientes son su sello. Podría decirse que este local es más vanguardista que los anteriores, pero también con precios un poco más elevados.

Hasta hoy ya posee dos sucursales y ofrece servicio delivery.

  • Lugares: Avda. Vitacura 7612, Vitacura y Av. Pedro Fontova 6714, Huechuraba.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad