Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Comedia “Hot Pursuit” reúne a las exitosas Sofía Vergara y Reese Witherspoon

LG-1-Mascara-2015-800x400
Agregar a favoritos

Dos de las actrices más populares y exitosas del último tiempo, Reese Witherspoon y Sofía Vergara, se unen para protagonizar una de las comedias que de seguro dará que hablar este 2015, “Hot Pursuit”.  Hoy ya podemos disfrutar de su tráiler de dos minutos y medio, que reúne divertidos momentos, acción, parodia y una mezcla de spanglish que atrae.

Generalmente, las películas en las que dos actrices son protagonistas y hacen de pareja, siendo prófugas, policías o aventuras, no son muy bien recompensadas por el público. Claro que existen algunas excepciones como los clásicos “Thelma y Louis” o “Ángeles de Charlie”, que rompieron grandes récord de taquilla  en su minuto.

¿Éxito de taquilla?

Hoy me atrevo a decir que “dará que hablar”, considerando las carreras brillantes y respetadas de Reese Witherspoon, quien ha sido premiada con el Oscar, Globo de Oro, Bafta y por el Sindicato de Actores, y de Sofía Vergara, quien es la actriz latina del momento, gracias a su belleza y divertida interpretación en la exitosa serie Modern Family, que la llevó a estar nominada en destacados premios y hasta ser la ganadora de los Image Awards y del Premio del Sindicato de Actores.

hotpursuit1

De todas formas, este “dará que hablar” aún no puedo garantizarlo como positivo o negativo, considerando que este formato de duplas cómicas han funcionado mayormente con los actores, como lo son en películas protagonizadas por Ben Stiller y Owen Wilson (Zoolander – Starsky & Hutch)  Jackie Chan y Chris Tucker (Una Pareja Explosiva) o Jim Carrey y Jeff Daniels (Una Pareja de Idiotas), entre otros.

“Hot Pursuit” y su historia

Pues bien, sin querer ser “pájara de mal agüero”, les daré una breve sinopsis de lo que trata “Hot Pursuit”, que se estrenará el 8 de mayo.

Witherspoon interpreta a una policía  a la que le asignan la labor de proteger a la viuda de un traficante de drogas, que es interpretada por Sofía Vergara.  Una misión que se ve fácil en un comienzo, pero que se complica, ya que un grupo de criminales llegan a Texas para eliminar a ésta, y por supuesto, también  a quien la está protegiendo.

Dirigida por Anne Fletcher y producida por Warner Bros, este film mostrará la sensualidad y carisma de esta actriz colombiana (Vergara) que se reinventó en la comedia, y el histrionismo de Witherspoon, que es capaz de hacer todo tipo de papeles, hasta la de una policía algo despistada.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad