Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce el esquelético arte de Jack of the Dust

LG-arte-Jack-of-the-Dust-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cultura

El arte siempre ha estado presente en la historia de la humanidad, incluso en los tiempos prehistóricos, en los que se pueden ver grabados en las paredes, que definitivamente se pueden considerar como las primeras piezas artísticas.  Así las diferentes ramas han evolucionado y han revelado a artistas cada vez más innovadores, como lo es este australiano.

La creatividad sin límites

Jack of the Dust es un artista australiano que ha sorprendido a todo el mundo, en especial a los fanáticos de los cómics y de la ficción, puesto que su exclusivo trabajo con cráneos, lo distingue con gran valor. Un trabajo alucinante, en la que se pueden ver personajes como Spawn, Iron Man, Batman, Joker y muchos más.

Además de personajes de cómics, se puede ver en su página oficial, diferentes piezas con cráneos o calaveras con paisajes, especies de mosaicos y todo tipo de elementos muy atractivos.  También se aprecian hasta manos de esqueletos sosteniendo una manzana y haciendo gestos, como es el de la paz o el clásico “fuck you”.

Descubre este increíble arte

Un trabajo para distinguir, en el que se destaca la creatividad, la pasión por los esqueletos, personajes de cómics, colores, texturas y mucho más, que hace pensar que la innovación y la mente es capaz de generar hasta lo imposible. Jack of the Dust es esto y mucho  más, por lo que te invitamos a seguir las obras de este australiano, que tiene maravillado a millones de personas de todo el mundo.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad