Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Consumer Reports escoge los mejores autos de 2014

tesla-LG-TV-800x400_2
Agregar a favoritos

Consumer Reports es una organización independiente, sin fines de lucro, dedicada a la revisión de distintos productos con la finalidad de informar y empoderar a los consumidores. Como cada año, publicaron una lista de los mejores autos de 2014 según estándares de prueba de rendimiento, confiabilidad y seguridad. Estos datos son complementados con la información que, diariamente, los consumidores comparten en internet.

Los resultados arrojaron interesantes datos como que Honda y Subaru fueron las únicas marcas que ganaron más de un puesto por categoría y la aparición de un modelo Chrysler por primera vez en 16 años. Los autos destacados por Consumer Reports fueron el Tesla Model S, el Subaru Forester y el Hyundai Santa Fe.

El mejor evaluado

tesla model s

El Tesla Model S es definitivamente el mejor auto del año. No sólo es eléctrico, con lo que ya gana puntos por ser amigable con el medio ambiente, la creación de Elon Musk es una combinación perfecta entre un auto de lujo, deportivo y eficiencia. Su cabina permite la inclusión de una tercera fila de asientos para esta nave de 426 kilómetros de autonomía con 5 horas de carga. No necesita llave y viene equipado con internet para darte una experiencia de película. Consumer Reports lo evalúa por $89.650 dólares, un poco más de $55 millones de pesos.

SUV pequeño

subaru forester

El Subaru Forester asciende como el mejor de su clase luego de ser rediseñado para 2014. Con una administración eficiente del espacio, grandes puertas y ventanas, se ha ganado el cariño de los consumidores por su fácil acceso y visibilidad. El precio luego de la evaluación es de $26.814 dólares o $16 millones y medio de pesos.

Sedan mediano

honda accord

El Honda Accord está en un lugar de privilegio en el mercado actual. Es espacioso, bien equipado y se vende a un precio que lo hace bastante competitivo para ser un sedán. Tiene un rendimiento de kilómetros por litro similar a los modelos económicos de Honda y excelente maniobrabilidad. Sin embargo, Consumer Reports no recomienda el sistema HondaLink que viene integrado en los modelos EX-L debido a su falta de confiabilidad. Su precio ronda los $23.270 dólares o poco más de $14 millones de pesos chilenos.

Autos Compacto

subaru impreza

El Subaru Impreza es capaz de dejarte satisfecho con lo que entrega en relación a su precio. Tanto en sus versiones Sedan o Hatchback son versiones bien equipadas y con una conducción que la convierte en el mejor de su clase. Quizás el único “pero” de este modelo es que muchos consumidores lo encuentran ruidoso, pero aún así es un excelente auto. El precio en Sedan es de $21.345 dólares o $13 millones de pesos chilenos, mientras que en Hatchback es de $22.345 dólares o $13.741 mil pesos.

SUV mediano

hyundai santa fe

Rediseñado el 2013, el Hyundai Santa Fe es capaz de llevar hasta siete pasajeros y ha sido catalogado como la SUV más placentera. De gran espacio interior y de carga, no posee los típicos problemas para estacionar que presentan los vehículos de gran tamaño. Sumado a un potente motor V6 de 290 HP, el Santa Fe entrega un equipamiento bastante interesante entre los que se incluyen una cámara trasera. Sin embargo, la última fila de asientos es considerada muy pequeña y apta sólo para niños. Tiene un valor estimado de $36.290 dólares o $22 millones de pesos.

Híbridos

toyota prius

En las salas de eventos no faltan los autos de esta categoría, pero ninguno se compara con la mezcla de eficiencia de combustible, módico precio y práctico que puede llegar a ser el Toyota Prius. Es por este motivo que Consumer Reports lleva 11 veces premiándolo como su “auto verde“. Su precio alcanza los $26.750 dólares o $16 millones y medio de pesos.

Camionetas Pickup

Ram1500

Si bien la Chevrolet Silverado salió mejor evaluada por Consumer Reports, admiten que no están seguros de la confiabilidad, por lo tanto el premio se lo lleva la Ram 1500 de Chrysler. Con un diseño refinado y amortiguadores que la convierten en la camioneta más confortable para manejar. Su cabina a prueba de ruidos te hace sentir como que estás en un auto de lujo, pero también es capaz de ensuciarse las manos cuando el deber llama. Con un motor V8 de 5.7 litros, posee una transmisión automática de ocho velocidades otorgando gran poder con un menor esfuerzo. Su precio ronda los $42.810 dólares o $26 millones de pesos.

Autos de Lujo

audi-a6

En términos simples, el Audi A6 es un placer de conducción. Equipado con un súper cargado motor V6 y una suave transmisión de 8 velocidades, entrega una sensación de poder vigorizante. Es ágil de manejar y posee una soberbia e impecablemente acabada cabina digna de primera clase con lo último en tecnología. Su valor se alza por los $56.295 dólares o $34 millones y medio de pesos.

Sedán deportivo

bmw 328i

BMW con su Serie 3 ha marcado la ruta de los sedanes deportivos y este año el 328i es el gran ganador. Su excelente maniobrabilidad le otorga una característica “divertido de manejar“, también es más espacioso, lujoso y más eficiente que modelos pasados. Su precio ronda los $43.195 dólares o bien, los $26 millones y medio de pesos.

Minivan

honda odissey

El Honda Odyssey es el vehículo familiar más completo que existe en el mercado. Puede llevar fácilmente hasta ocho personas y la segunda y tercera fila pueden ser reacomodadas para suplir cualquier necesidad de carga y pasajeros. Fácil de acceder, excelente acomodo para asientos de niño, cabina silenciosa y un decente rendimiento de combustible completan el abanico de características. Su valor alcanza los $36.830 dólares o poco más de $22 millones y medio de pesos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad