Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

De viaje por Virgin Island

Virgin-Island-800x400
Agregar a favoritos

LG está más que feliz con su gran pieza maestra, el primer Smarthphone realmente curvo del mundo, “LG G Flex”. Por esta razón, quiere regalarte una gran aventura a bordo de un Catamarán privado en Virgin Islands, para que vivas una gran experiencia navegando en el mar adentro de México junto a su tripulación.

¡Qué mejor noticia! Ya quiero ser el privilegiado navegando en esta paradisíaca isla de México. Pero les cuento otro secreto…” ¡Es por 8 días y por 7 noches!” en compañía de la mayor innovación curva para Smarthphones, que ya tiene a sus fans realmente impactados, ya que su diseño proporciona una mayor comodidad de uso y una experiencia visual más envolvente.

Pero antes de decirles cómo participar en esta aventura de LG, no quiero perder la oportunidad de contarles más detalles de esta gran innovación.  Además de su diseño ergonómico, que se adapta a la palma de tu mano y forma de cara, tiene una flexibilidad capaz de recibir golpes, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800(2,26 Ghz Quadcore) y tiene una cámara de 13MP.

Ahora como les contaba, para que tengas la oportunidad de conocer El Caribe, debes ingresar a LG, escoger Virgin Islands y seguir cada paso, de esta manera podrás conseguir más puntos y ser uno de los afortunados ganadores de este viaje que te cambiará tu vida, que como te decía anteriormente, es por 8 días y por 7 noches.

Además, podrás participar por otros destinos que darán un vuelco a tu vida: Alaska, Fiji, Perú, Noronha, Zambia-Zimbabwe, Inglaterra, Alemania, Turquía y Dubai. Asi que no pierdas el tiempo y comienza a ganar puntos. Se tú el afortunado.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad