Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Dream Cars: Los autos del futuro en el pasado

Autos-800x400
Agregar a favoritos

“Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos” es lo que alguna vez dijo Enzo Ferrari, padre de la famosísima marca, sobre los automóviles.

Es una de las piezas angulares del desarrollo moderno. Han acaparado los sueños de muchos y son un elemento fundamental en nuestra vida cotidiana.

Es por eso, que siempre se busca mejorar su diseño, fiabilidad, rendimiento, producción, etc. En fin, mejorarlos, en todos los aspectos posibles, para que sean útiles a su contexto y nuestras necesidades.

Y han tenido historia. Sí señor. Muchos diseños se han creado, muchísimos. Pero no todos los prototipos ven la luz. Hasta ahora.

Más de 15 autos extraños se mostrarán en la muestra Dream Cars: Innovative Design, Visionary Ideas, en el High Museum of Art de Atlanta desde el 21 de mayo al 7 de septiembre de 2014.

La exposición tendrá más de 17 diseños concepto del viejo continente y norteamerica, creados por genios y marcas insignes como la General Motors, Porsche o Ferrari y Bugatti. Autos de la década 30 hasta los días de hoy complementando con dibujos conceptuales, patentes y modelos a escala, enseñando porque el avance de la tecnología es fundamental en su evolución.     .

Te dejamos con algunos modelos a continuación, cortesía de el Museo de Bellas Artes de Atlanta

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad