Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Emma Watson de terror en “Regresión”

emma-regresion-800x400
Agregar a favoritos

Emma Watson, de la mano del director Alejandro Amenábar, retorna al género de las películas de suspenso y thrillers sicológicos con el film Regresión, y lo cierto es que esta espectacular dupla planea conseguir un éxito rotundo, tal como lo fue “Los Otros” en su momento o “Abre los ojos”, que contó con la participación de la bellísima Penélope Cruz.

Este será el primer papel protagónico de Emma Watson en una película de este tipo, y aunque siempre ha destacado por su belleza y talento, nunca se le había otorgado una responsabilidad así en el cine.

La historia se centra en un padre que abusó sexualmente de su hija (Emma Watson) aunque no recuerda nada. Para descubrir lo que sucedió,  se inicia una investigación policíaca que es liderada por el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) quien recurre a un experto para que hipnotice a la joven y de esta manera pueda resolver el caso.

fotonoticia_20150211170254_800

Una historia de éxitos

Recordemos que Emma Watson ha sido incluida en éxitos de la taquilla como The Perks of Being a Wallflower” y el cuento bíblico Noé, que fue dirigido por el gran Chirstopher Nolan, donde además pudo compartir créditos con Russell Crow.

Mucha gente espera ya con ansia esta película, ya que en ella se verá reflejado el talento y la versatilidad de la aclamada actriz, quien está dejando atrás -al fin- la imagen de Hermione Granger, rol que interpretó en la película Harry Potter.

Mira el trailer de la cinta:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad