Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Fanáticos crean live-action de Dragon Ball

dragon-ball-800x400
Agregar a favoritos

Somos muchos los que crecimos viendo las aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball y Dragon Ball Z, y ahora disfrutamos horas interminables de ki y batallas asombrosas en nuestra LG Smart TV. Pues ahora, otro de los efectos del internet ha sido sobre un grupo de fans de los Guerreros Z que han hecho una serie web con actores reales.

Dragon Ball Z: Light of Hope

La serie web fue hecha por un grupo de fanáticos que hicieron lo que sería el capítulo piloto de una serie web de Dragon Ball con actores reales y llevó por nombre Dragon Ball Z: Light of Hope. Esta producción no tiene relación alguna con las cadenas que distribuyen o producen la serie original, por supuesto.

La historia de este pequeño experimento relata la batalla entre Gohan y Trunks en un futuro alternativo en el que los demás Guerreros Z ya han muerto. Si recuerdas la serie, sabrás que esta línea alternativa sucede antes de que Trunks viaje al pasado para salvar la vida de Gokú, y los androides ya tomaron posesión del mundo.

Con este pequeño proyecto, este grupo de fanáticos pretende recaudar dinero suficiente para poder seguir produciendo el resto de la serie. ¡Por lo mientras, lo que puedes hacer es recostarte y disfrutar de este primer capítulo en tu LG Smart TV!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad