Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Asombrosas fotos: La Tierra desde la Estación Espacial Internacional

Reid-Wiseman-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:CulturaFotosTierra

Esta imagen pareciera montada falsamente, como para un fondo de pantalla. Sin embargo, es real. Este dado está flotando alrededor de la Tierra de manera espectacular. La imagen fue tomada por el astronauta estadounidense Gregory Reid Wiseman, desde la Estación Espacial Internacional.

Dentro de los vuelos usuales de la NASA hacia la estación, Wiseman decidió junto con otros dos tripulantes agarrar la cámara de fotos y subirlas a Internet, impresionando artisticamente y de manera única. No todos tienen la posibilidad de subir hasta allá arriba.

Wiseman está mostrando las imágenes directamente desde la estación a través de su cuenta de Twitter. Cada fotógrafo se dará cuenta que cada una vale la pena mirarla e incluso, da para colgarla o tenerla presente. Así de pequeños somos y aún nos falta por mirar mucho desde todas las partes del universo.

Dentro de las fotos no sólo podemos ver el dado, sino que también podemos mirar la luna desde una nueva perspectiva, como una pequeña una. Mirar ciudades de todo el mundo, sin que parezcan de un atlas, los glaciares cercanos al Estrecho de Magallanes o incluso, la contaminación lumínica en países como Corea del Sur.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad