Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Julia Roberts protagonizará el remake de “El Secreto de sus ojos”

julia
Agregar a favoritos

Al parecer Julia Roberts se robará el protagonismo este 2015. Para empezar, recientemente celebró los 25 años desde el estreno de aquel clásico de Blockbuster que hasta hoy podemos ver en nuestros Smart TV de LG, Pretty Woman, cinta que protagonizó y que la lanzó a la fama mundial.

Mira el trailer de Pretty Woman

Asimismo, la galardonada actriz de 47 años, encabeza un reparto de lujo para el remake norteamericano de la cinta argentina ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, “El Secreto de sus Ojos”.

El Secreto de sus Ojos

En la versión estadounidense, la cinta será dirigida por Billy Ray, quien está tras las películas “El Espía” y “El Precio de la Verdad”. En tanto que el célebre papel de Ricardo Darín será interpretado por el inglés, Chiwetel Ejiofor, quien se hizo conocido por su papel en el drama “12 años de Esclavitud”. Complementa el elenco la también ganadora del Oscar Nicole Kidman, como la compañera de trabajo de quien está secretamente enamorado el protagonista.

La cinta que arrasó en taquilla

“El Secreto de sus Ojos” es la película argentina más taquillera de la historia, fue dirigida por Juan José Campanella y arrasó en la crítica y taquilla en el año 2009.

La historia cuenta el relato de un asesor jurídico obsesionado con un caso que no pudo resolver en los años 70, quien, a través de una novela que escribe más de 20 años después, logra develar el misterioso homicidio de una joven mujer.

Según trascendió en los medios, el papel que interpretará Julia Roberts fue adaptado especialmente para ella, puesto que en la versión original es encarnado por el actor argentino Pablo Rago. Asimismo, el rol del premiado Darín, será para Chiwetel, quien junto a Roberts, deben enfrentar el asesinato de la pequeña hija de la ex Mujer Bonita y desde allí comienzan a investigar toda una trama encrucijada, la cual, tras 10 años de lo ocurrido, otorga nuevos antecedentes para encontrar la verdad.

Así, es muy probable que estemos ante una eventual candidatura al Premio de la Academia para Julia Roberts, quien ya lo obtuvo por su excelente lograda interpretación en la cinta “Erin Brocovich”.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad