Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Juus.to: Dando vuelta el sistema financiero

Juus-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:CulturaJuus.to

Este es el claro mensaje que trae este proyecto, que llega para levantar la voz y cambiar el sistema financiero; entregando las mejores opciones para solicitar un crédito online, con la mayor transparencia y  rapidez, sin tener que perder el tiempo en trámites tediosos que ni siquiera garantizan la seguridad.

Juus.to busca instalarse de manera masiva, con una campaña que quiere revolucionar lo que hoy tenemos asumidos como “ir a pedir un crédito comercial”.  El llamado comenzó con la publicación de un video muy irónico, que sin lugar a dudas, busca que los chilenos se identifiquen con el personaje que aparece en éste.

El mensaje es muy directo: demostrarle a los bancos que existe un real interés por parte de las personas, de dar vuelta el sistema financiero y mejorar las condiciones al momento de pedir un crédito. Cómo… compartiendo este proyecto en las diversas redes sociales o páginas que cada usuario pueda tener.

Esta es una plataforma web que busca cambiar las normas del juego, haciendo que las instituciones compitan por otorgar las mejores condiciones del mercado. La  idea es que las personas se involucren con este proyecto y sean los verdaderos beneficiados con las ofertas.

Si bien Juus.to es un emprendimiento, también es una nueva forma de manifestar y entregar una solución concreta para todas las personas, que tal como muestra el video, se han visto humillados por un banco, tras no cumplir con los requisitos burocráticos que éstos piden.

Los realizadores de esta plataforma llaman incesantemente a juntar la máxima cantidad de adherentes, para que tras un mensaje automático que se emitirá el 2 de julio, se les diga a estas entidades económicas que se quiere un sistema más justo.

Acá te dejo esta campaña, que como dije anteriormente, quiere dar vuelta el sistema financiero.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad