Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

La nieve y los centros de Ski asumen el protagonismo en este invierno

LG-temporada-nieve-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Check in

Todos los chilenos ya hemos sentido el rugir de este invierno, con intensas lluvias, un frío adormecedor y jornadas en la que el viento ha sido el protagonista. Pareciera que me refiero a una película de terror, pero no, es la realidad de esta estación que también ofrece una hermosa cara: la temporada de nieve y centros de Ski.

La temporada blanca y los centros de Ski se toman la atención y gusto de chilenos y turistas, que recorren esas nevadas montañas y cerros a bordo de sus tablas y equipos especiales, dando a entender que el invierno no es sinónimo de tristeza y sedentarismo. Son variados los lugares en nuestro país que son óptimos para ir en familia, con amigos y hasta solo, que ahora revisaremos.

Los Centros más destacados

  • Valle Nevado, El Colorado y La Parva, a 40 kilómetros de Santiago.
  • Portillo, ubicado Camino a Los Andres.
  • Las Termas de Chillán y Antuco, ubicado en la región del Bio Bio.
  • Corralco y Ski Pucón, ubicado en la región de la Araucanía.
  • Antillanca, ubicado en la región de Los Lagos, específicamente en el Parque Nacional Puyehue.

Destacar que en la mayoría de los centros de ski arriendan los equipos y las tenidas por si uno no las tiene. Un mensaje más que necesario, sobre todo para quienes van por primera vez o no quieren  ir, porque les duele el bolsillo o no son asiduos a este tipo de actividades.

A disfrutar

Un excelente panorama para disfrutar, sobre todo en vacaciones de invierno, ya sea para practicar algún deporte como el Ski, Snowboard, o para realizar otro tipo de actividades que te harán querer ir siempre a la nieve, como lo es el Heliski o Catski para los más avezados,para pasear en trineo de perros, en motos de nieve o incluso, el mismo andarivel.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad