Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Con su cámara Go Pro dio la vuelta al mundo en 600 días

Vuelta-al-mundo-800x400
Agregar a favoritos

Esta fue la hazaña que realizó el estadounidense Alex Chacón, que siguiendo los pasos de Ernesto “Che” Guevara con “Diarios de Motocicleta”, se aventuró con motocicleta, cámara y registró en 360 grados los lugares de los 36 países en los que estuvo.

Este texano aprovecho la tecnología en post de la sociedad, para exhalar y dejar plasmado en un video que subió a YouTube,  lo hermoso que es nuestro planeta.  Fueron 200 kilómetros que recorrió este viajero en 600 días, en donde registró paisajes, climas, monumentos, aventuras y culturas de todos los países en los que estuvo al estilo “selfie”.

Una aventura que nació de manera independiente y que tuvo sus costos, ya que vendió su automóvil y ropa para contar con reservas óptimas en esta odisea. Luego al subir las primeras imágenes en YouTube su valentía y esfuerzo fueron premiados, ya que algunas empresas como GoPro y Kawasaki lo comenzaron a patrocinar con dinero y comida. Pero ¿Qué tiene que ver esta marca de motos?

Cuando vean el video entenderán, ahora solo les daré el detalle de que se transportó en 5 motocicletas diferentes. ¿Un buen gancho o no?...

Volviendo a este proyecto… Más allá de seguir comentándoles sobre el video en sí, es mejor que lo vean ustedes mismos, ojalá con un equipo de calidad como los de LG, y se maravillen.

Otra cosa más, antes que se me olvide, contarles que esto es solo un capítulo más de sus aventuras, ya que Chacón anunció que pretende en el 2015 recorrer África, Europa y Oceanía en marco de su proyecto llamado “ Diarios Modernos de Motocicleta”, emulando como dije en un comienzo, a Ernesto “Che” Guevara en su viaje por Latinoamérica.

Para imitar o ¿no?

Ahora me despido, sin antes pedirles que prendan sus equipos y disfruten de este hermoso video.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad