Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Las mejores cervecerías de Santiago para capear el calor

cerveza
Agregar a favoritos

El calor en estos días, sobre todo para los que estamos en Santiago, realmente nos tiene anonadados y muchas veces no sabemos cómo capearlo. Opciones existen, como lo es irse de la capital de vacaciones, ir a piscinas, comprar ventiladores y tener aire acondicionado de última tecnología y por supuesto, tomarse una cerveza fría en un buen local.

Los chilenos de acuerdo a algunos estudios y estadísticas, somos uno de los países más bebedores de este tipo de brebaje. Basta solo con darse una vuelta cualquier día de la semana y en todo horario por algún barrio bohemio de la ciudad, para darse cuenta que la cerveza o “chela” está dentro del menú semanal de la gran mayoría.

Hoy les entregaré una lista con las mejores cervecerías de Santiago, para que este calor no nos deje postrados en la cama sin ánimo de nada.

  • Importante: Recordar que hay que beber con responsabilidad y sin excesos, ni menos manejar si lo haremos.

Mejores cervecerías de Santiago

HBH

Uno de los lugares más clásicos y destacados que tenemos en la capital. A pasos de la plaza de Ñuñoa, este local tiene una gran variedad de cervezas artesanales que realmente fascinarán, con una ambientación perfecta para disfrutar con los amigos.

Ubicado en: Irarrázaval 3176, Ñuñoa.

Dublin

Para la mayoría de los amantes de la cerveza, sería todo un sueño ir a Irlanda y recorrer su tradición cervecera. Pues bien, este local entrega algo de este país europeo, con una excelente variedad de cervezas lager y bock de diversos grados que fascinan. Además, en esta cervecería que ya se ha convertido en un clásico, también existe un variado menú para compartir y disfrutar de mejor forma.

Ubicado en: Local 72, Patio Bellavista, Providencia.

Paseo Quilín, Mar Tirreno 3349, Peñalolén.

Kleine Kneipe

No tan popular como las anteriores, esta cervecería en el último tiempo se ha ganado un gran respeto, sobre todo por su cerveza Tauss Brau, que es un “joyita”. Desde los 2 mil pesos ya se pueden probar las variedades que este local ofrece, que van desde la doble Bock, la ahumada, Hefeweissbier, hasta la de trigo malteado, entre otras. Totalmente recomendada.

Ubicada en: Román Díaz 21, Irarrázabal 4820 y Manuel Montt 2780

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad