Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Las parrilladas perfectas para disfrutar

carne
Agregar a favoritos
Todo sobre:Food and Drink

Los chilenos no estamos al nivel de los argentinos o uruguayos, en el sentido del consumo de carne, pero sí somos un país que ama hacer asados y todo lo que conlleva este casi “rito”, más aún cuando hay partidos de fútbol o existe alguna celebración. Ahora que estamos llegando a la final de la Copa América, sabemos que hay lugares precisos para celebrar con ricoss asados.

Las parrilladas son una excelente alternativa para festejar y que a muchos de nosotros nos gustan. Por eso, hoy les ayudaremos, dándoles a conocer algunas de las mejores parrilladas de Santiago y de algunas regiones de nuestro país.

La mejor ruta de parrilladas

Parrilladas La Uruguaya

Con dos sucursales en Santiago, este local se ha transformado en uno de los mejores para comer ricas parrilladas uruguayas, en el que destacan sus chorizos, pamplonas y morcillas (con nuez, dulce y con queso) caseras y un ambiente perfecto para el fútbol.

Ubicación:

  • José Domingo Cañas 1301, Ñuñoa.
  • Condell 566, Providencia.

El Arriero

Este local se ha transformado en todo un clásico para los antofagastinos y un paso obligado para los turistas. Ofrece una gran calidad en sus carnes e ingredientes extras a un precio no tan elevado. Definitivamente uno de los mejores lugares del norte para comerse una parrillada.

Ubicación:

  • Condell 2444, Antofagasta.

Chilenazo

De gran popularidad en Santiago, estas parrilladas se han transformado en un lugar que todos debemos visitar por tres razones. La primera es que el Menú Tradicional consta de vacuno, cerco, interiores, chorizos y prietas de gran calidad, junto a una porción de papas fritas pisco sours, postres y hasta una botella de vino. La segunda, es el grato ambiente y excelente precios. La tercera es que existen tres locales en diferentes puntos de la capital.

Ubicación:

  • Apoquindo 6226, Las Condes.
  • José Pedro Alessandri 2955, Macul.
  • Vicuña Mackenna Poniente 8855, La Florida.
  • Libertad 37, Santiago.

La Parrilla de Don Talo

Un restaurante de gran calidad en Concepción, se destaca por ser muy espacioso, de grato ambiente y con excelente atención. El menú va desde la tradicional parrillada chilena o el bife chorizo, hasta variados platos de crne, marisco, entradas frías y calientes.

Ubicación:

  • Baquedano 216, Concepción.

Parrilladas Argentina

Otro clásico que uno debe visitar, puesto que la calidad de las carnes es para “chuparse hasta los dedos”. Cortes de todo tipo, variedad de ensaladas, de postres, tragos y los mejores ambientes espacios para disfrutar con amigos y familias numerosas.

Ubicación:

  • Libertador Bernardo Higgins 4470, Estación Central.
  • Altamirano 2210, Independencia.
  • Vitacura 2985, Las Condes.
  • Camino Mellipilla KM 26, Peñaflor.

La Pampa

Con una increíble y bella estructura de madera, este restaurante es perfecto para comerse una exquisita parrilla con tus seres más queridos. Posee un grato ambiente, aire acondicionado, Wi-Fi, acceso para minusválidos y espacios para fumadores en ambos pisos. Además, una exquisita variedad de carnes a gran nivel y ricos vinos.

Ubicación: 

  • San Martín 0135, Temuco.

¿Conoces alguna increíble parrillada de Chile? ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritas!

Fotografía: Pablo González 

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad