Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG mostrará su última tecnología en autos inteligentes

LG-1-Mascara-2015-800x400
Agregar a favoritos

Hace un par de días que se vive la edición número 85 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Suiza, fiesta automovilística que se celebra desde el 3 al 15 de marzo, y LG -como siempre- no ha querido estar ausente.

Pero contextualicemos: En esta edición, el prestigioso estudio de diseño de automóviles Italdesign Giugiaro presentará un increíble concept car  llamado GEA.

LG ha suministrado cada una de las pantallas para esta máquina, presentando el mejor diseño y un rendimiento superior para las necesidades de un automóvil como este. Además, han introducido una pantalla IPS Full HD de 12,3 pulgadas, que maneja el tablero de controles y que, entre otras cosas, muestra información extra. Asimismo, se ha dispuesto de una pantalla curva HD OLED de 6 pulgadas P-OLED en la parte delantera y trasera de la consola.

Pero la tecnología de LG no se limita a la parte interior del coche. La iluminación de superficies está hecha con tecnología LED, que adorna las luces traseras y hay tres cámaras traseras, en sustitución de los espejos convencionales, que se pueden ver sólo cuando se están utilizando.

Mira este video de la premiere del auto:

Integración sobre todo

Pero ahora les contamos algo extraordinario: este auto cuenta con la integración de un sistema de interacción que funciona con el nuevo Smartwatch de LG, el LG Watch Urbane, que fue recientemente presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2015 en Barcelona.

A través de una aplicación exclusiva, el LG Watch Urbane puede obtener información del auto, así como ser utilizado para abrir y cerrar las puertas. ¡Esto es lo más parecido a ser James Bond en la vida real!

En LG saben que tienen algo especial entre manos. Woo-jong Lee, presidente y CEO de la subdivisión de componentes para vehículos en LG, señaló:

Creo que esta colaboración es muy significativo para LG” (…)”La cooperación con una empresa de nivel mundial y ampliamente conocida como lo es Italdesign Giugiaro, ayudará definitivamente a LG para comprender mejor los coches inteligentes, elementos que se harán más y más importantes en el mercado a futuro.

Lg, como siempre, trayéndonos lo mejor de la tecnología para simplificarnos la vida.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad