Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG presente en Feria Ch.aco 2015

Foto: CH.Aco
Agregar a favoritos
Todo sobre:ArteCultura

Con éxito se realizó una nueva versión de la Feria Ch.ACO 2015, la cual por séptima vez se presentó dando vitrina a una variada gama de obras realizadas por jóvenes artistas, tanto nacionales como extranjeros, en el marco de este evento que reúne más de 1000 obras las cuales pudieron ser adquiridas por los visitantes a la cita.

Ch.ACO, en sus tres días de exposición entre el 25 y el 27 de septiembre, logró exponer en sus 30 galerías las más variada muestras de arte alternativo, dentro del cual ocho de estas galerías pertenecían a la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo (AGAC), agrupación está dedicada a obras de maestros del arte chileno moderno como Juan Pablo Langlois, Paz Errázuriz, y Alfredo Jaar, entre otros.

Beatriz-digirolamo

Beatrice di Girolamo

Con el comienzo de esta muestra, se dio inicio a una serie de actividades en las cuales los visitantes pudieron acceder a variadas visitas guiadas que fueron organizadas de manera gratuita por la Fundación FAVA, además de que contó con la presencia de editoriales, restaurantes, un programa dirigido al público infantil con talleres de arte y expresión artística, generando un ambiente en el que el arte y la iniciativa se conjugaron en pro de la accesibilidad a obras únicas y originales.

Las diversas charlas realizadas fueron uno de los puntos altos de Ch.ACO 2015, donde se realizaron desde lanzamientos de libros, hasta conversatorios para que así quienes asistieron pudieran acceder a un mundo lleno de opinión con respecto al arte y al desarrollo visual.

Felipe Santander

Felipe Santander

Cabe señalar que el evento se realizó en la Estación Mapocho, escenario de múltiples iniciativas ligadas al arte y la cultura, por lo que más allá de ser una exposición multitudinaria con la opción de compra de las obras que se encontraban en exhibición, Feria Ch.ACO se convirtió en una instancia ideal para que los amantes de las obras y el expresionismo pudieran conversar y compartir sobre la experiencia más auténtica y cercana sobre el mundo artístico nacional e internacional.

LG en CH.Aco 2015

chaco-lgtv

Como ya es de costumbre LG se acerca cada vez más a la cultura, este año estuvo presente en la feria de arte adaptando un espacio de descanso en CH.Aco con una serie de televisores de alta gama, el OLED EC9300 y los UltraHD 79UB980055UF9500, 55UF8500.

De esta manera los asistentes se tomaron un respiro frente a la gran muestra que tuvo CH.Aco este año. En los televisores de LG se podía ver el video oficial de la feria dando una experiencia única a la hora de contemplar las obras en exhibición gracias a su magnífica resolución.

Si quieres ver estos modelos y otros que están a la venta en Chile te invitamos a visitar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad