Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG recibe premio Overdrive de GM por innovación en autos eléctricos

Agregar a favoritos
Todo sobre:LGMotores

La compañía de componentes para vehículos de LG y LG Chem recibieron, el pasado jueves 10 de marzo, el prestigioso premio Overdrive de General, en el evento “Proveedor del Año 2015” celebrado en Detroit. LG fue reconocido por General Motors (GM) por su trabajo en el suministro de tecnología automotriz innovadora para el desarrollo de autos eléctricos.

Los premios Overdrive son entregados por un panel de expertos de GM en compra, ingeniería, control de calidad, fabricación y logística, cada año a los cuatro socios más importantes de la compañía. Los ganadores son escogidos por su nivel de innovación técnica, calidad de producto y precio competitivo.

LG ha tenido una larga asociación con GM, proveyendo a la compañía con baterías para la primera generación del modelo Volt, en 2010, como también para el Spark EV en 2014 y el nuevo Bolt EV. Esta asociación se ha fortalecido con GM seleccionando a LG Chem como el Proveedor del Año por 6 años consecutivos. La cercana relación de LG Chem con GM fue destacada en 2010, cuando la compañía fue honrada por GM con el título de “Corporación del Año”.

“Estamos extremadamente honrados de recibir este premio, ya que creemos que demuestra la efectividad de nuestra larga asociación con GM” dijo Lee Woo-jong, vice-presidente de la compañía de componentes de vehículos de LG. “Desde el establecimiento de la compañía de componentes para vehículos en 2013, LG ha tenido mucha suerte de tener socios de clase mundial como GM”, agregó.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad