Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Los automóviles protagonistas en la historia del cine

volver-al-futuro-2015-800x400
Agregar a favoritos

Los automóviles en el cine en el último tiempo han sido más que protagonistas, y cómo no,  si se transformaron en símbolo del actor fallecido, Paul Walker, y han estado en el centro de la atención estos últimos meses por el éxtito de “Rapidos y Furiosos 7”. Pero los vehículos siempre han sido esenciales en muchas películas y hasta pueden quedarse con la frase: “Detrás de todo actor y/o actriz hay un memorable vehículo”.

En películas de ficción, en hechos verídicos y hasta en dibujos animados, los automóviles han estado presente y en muchos casos, han sido hasta más protagonistas que los mismos actores principales. Hoy te daré a conocer los vehículos que han marcado la historia del cine.

Automóviles Protagonistas

DeLorean DMC-12 (Volver al Futuro)

Delorean

El automóvil que marcó y seguirá marcando a generaciones con sus viajes al pasado y al futuro, transportando a los icónicos Marty McFly y el Doc Emmet Brown, protagonistas de una de las trilogías más espectaculares y de culto que el cine ha entregado. ¿Quién no soñó con subirse a este fantástico auto y visitar las épocas favoritas?

Cadillac 1959 (Los Cazafantasmas)

Cadillac_Miller_Meteor_1959_Los_cazantasmas

Esta clásica ambulancia de esta increíble película de ciencia ficción y fantasía de 1984, se transformó en todo un ícono de los 80. Sin duda, Ecto-1 (nombre del vehículo en el film) era y será el fiel compañero de estos 4 compañeros que atrapaban intrépidos fantasmas en las calles de Nueva York.

Dodge Charger R/T modelo 1969 (The Dukes Of Hazzard)

TCDDUOF EC005

Este automóvil se transformó en el gran deseo de los amantes de esta serie que se transmitió de 1979 a 1985. Un vehículo que vivía grandes aventuras y que acompañaba en todas a estos héroes locales del condado de Hazzard.

Furgoneta GMC Ventura (Los Magníficos)

Esta espectacular camioneta todo terreno fue el albergue para todos los peculiares personajes del A-Team, que protagonizaron esta serie transmitida de 1983 a 1987.

Otros

  • Automóvil de Meteoro
  • Dodge Mónaco Sedán 1974 (The Blues Brothers)
  • Buick Limited Touring Sedán 1940 (The Godfather)

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad