Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Los autos DeLorean volverán a fabricarse!

¡Los autos DeLorean volverán a fabricarse!
Agregar a favoritos

Para los amantes de Volver al Futuro, a pesar que siguen a la espera de algunos de los maravillosos inventos que salieron en la película (nunca te olvidaremos, Hoverboard), esta es de todas maneras una gran noticia: ¡Volveremos a ver al famoso DeLorean en las calles!

Un sueño retro-futurista

La compañía DeLorean anunció que construirá 300 de estos autos, en una primera etapa. La producción de estos vehículos retro- futuristas, se estima que sea en un principio lenta; más o menos uno por mes, pero el CEO de la compañía, Stephen Wynne, quiere terminar en que la producción sea un auto por semana.

Hace 30 años que el DeLorean original dejó de salir al mercado por tener bajas ventas, a pesar lo popular que se hizo y de la publicidad que tuvo. Así fue como la compañía tuvo que cerrar en 1982.

De hecho, esta nueva empresa no corresponde al mismo grupo de personas que la inicial. Wynne, desde 1995, ha estado intentando mantener el legado de la empresa, pero no alejado de problemas. Estuvo algún tiempo en tribunales por derechos de marca, nombre y logotipo de la empresa, pero salió victorioso.

Pero bueno, dejando de lado las disputas, lo que varios se están preguntando es ¿qué precio tendrá esta réplica del DeLorean? Nada menos que US$100.000, más de 71 millones de pesos chilenos, y la primera réplica la veremos en el mercado a principios del 2017.

¿Qué darías por subirte a uno de estos exclusivos autos?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad