Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Los mejores Hoteles de Brasil

Hoteles-Brasil-800x400
Agregar a favoritos

Las tierras brasileñas en el último mes se han transformado en la vedette del mundo, y cómo no, si cobijan el evento deportivo de fútbol más importante. Canales de televisión, revistas y diarios se empapan con sus paradisíacas playas, gastronomía y cultura, que nos hacen pedir de inmediato un deseo… ¡Estar en Brasil! Pero y si se nos cumple, a qué lugar llegaremos a hospedar.

Millones de personas de todo el mundo cumplieron con el sueño de ir Brasil, apoyar a su selección de fútbol y disfrutar de la alegría carioca, aunque no todos con la posibilidad de estar en un hotel. Por esta razón y variando en el contenido que la mayoría de los medios ha entregado, como saber el camping  y hostales más económicos para quedarse, les diré cuáles son los mejores hoteles de la tierra de la samba.

Ahora es momento de que tomes lápiz y papel para que no olvides cuál es el hotel al que quieres llegar y vivir una experiencia inolvidable. Es obvio que algunos serán más caros que otros, por lo que será para algunos inaccesibles; aunque recuerden, el que quiere puede lograr cualquier cosa, inclusive estar en los hoteles más lujosos y mejores de Brasil.

Mélia Jardim

Ubicado en Sao Paulo, este hotel cuenta con habitaciones de lujo con 30 m2, aire acondicionado, caja de seguridad, acceso por tarjeta electrónica, minibar, TV por cable, radio-despertador, 2 líneas telefónicas, Workstation con entrada para laptop y fax –módem. Contiene 3 pisos “Green Floor”, que corresponden a habitaciones con concepto natural-ecológico, con amenities especiales y reciclaje de basura.

Dolphin Hotel

Ubicado en Fernando de Noronha, Pernambuco, es considerado el más confortable de este lugar. Está localizado en la parte central de la isla, cerca de las inolvidables playas de Boldro, Americano, Bode, Cacimba do Padre Caieira y Conceicao. Cuenta con un restaurante especializado en frutos del mar, que también ofrece platos internacionales, una sala de TV y DVD, sala de juegos, sauna, piscina, Jacuzzi con hidromasaje y bar. Organiza paseos y tours en barco a la bahía de los delfines, buceo, sendas por la isla & alquiler de buggies y motocicletas. Las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado, baño privado con ducha electrónica, teléfono y mini bar.

Hotel Pousada das Canoas

Ubicado en la ciudad de Paraty, en Río de Janeiro. Ofrece 50 habitaciones, y en su exterior puede acceder a playas casi solitarias, islas desiertas, barcos, rutas turísticas por la zona, cascadas de agua, aguas cristalinas del Atlántico, y se puede practicar buceo y pesca. El hotel cuenta con Piscina, Restaurant, Juegos de Salón , Internet y Estacionamientos.

Porto Prequiças Resort

Ubicado en Lençóis Maranhenses, Maranhão, es un resort de 200 mil metros cuadrados, rodeados de naturaleza verde de la zona. A sólo 2 km del centro de la ciudad de Barreirinhas. Cuenta con amplias habitaciones con baño privado. Entre sus servicios hay Piscina, Sala de Juegos, Sauna, y hasta una playa privada.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad