Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Los mejores vídeos musicales de los 80!

mejores videos musicales de los 80
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cultura

Se ha hecho tradición en internet que los sitios de contenido publiquen listas con sus videos favoritos de los ochentas, y como no podemos quedarnos atrás, pues aquí te comentamos un poco de nuestros favoritos de los 80.  De nueva cuenta, ésta no es una lista oficial de alguna forma, sólo las que más nos gustan, pero ¡déjanos tus opiniones en la zona de comentarios!

Nuestra selección, ¡los 5 mejores!

El número 5 lo dedicamos a Rick Astley con Never Gonna Give You Up, que es uno de los videos más reproducidos de la historia gracias a que se hizo una famosa broma en internet desde hace algún tiempo.

Siguiendo con el tono cómico, el número 4 lo otorgamos a Cyndi Lauper con Girls Just Wanna Have Fun, ¡un video ligero y muy divertido!

Nuestro número 3 lo ocupa The Police con Every Breathe You Take, una canción que originalmente fuera escrita por Sting en un arranque de celos por su divorcio, el video de estética noir, hace un gran trabajo retratando lo siniestro de la canción.

También grabado en blanco y negro, pero con un objetivo muy distinto, el número 2 Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses. El video habla por sí solo.

Nuestro favorito y número uno es el excelente video de Aerosmith y Run–DMC, cover de la canción original, que ayudó a revitalizar el gusto del público por la banda, y que fue un tributo para Aerosmith de parte de los raperos Run–D.M.C. El video inicia con una pequeña batalla entre las bandas, que mediante una transición bastante cool nos lleva a un pequeño concierto.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad