Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Lotus Barbería, un lugar para cuidarte

barberia
Agregar a favoritos
Todo sobre:Check in

Las barberías están de regreso y eso hay que agradecerlo, ya que este tipo de lugares no sólo se dedican al corte de cabello, sino que también a mantener sana nuestra piel y nuestras barbas brillantes y sedosas.

Y es que la tradición de las barberías se ha ido perdiendo con el paso de los años, pero la imagen del hombre desarreglado está siendo sustituida por la del varón con aspecto pulcro, sin miedo de mostrar un bigote bien recortado y las mejillas lisas.

Un lugar especial en Santiago

Lotus Barbería nos da la posibilidad de ir a cortarnos el cabello, nos asesora con respecto las nuevas tendencias de estética masculina y sobre las formas y cortes que más se adecuan a cada uno de nosotros. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con masajes descontracturantes y relajantes, reflexología y terapia de flores de bach.

Este tipo de servicios no sólo son para verse bien también son para mantenernos sanos, física y emocionalmente. Por lo mismo, cuando andes por el centro de Santiago, cerca del barrio de Bellas Artes, no lo dudes: entra, mejor tu apariencia y tu salud. La dirección es Máximo Humbser 527, departamento 101.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad