Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

McLaren 6505: el súper deportivo que vas a desear

mclaren-Mascara-2015-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:AutosMotores

Como cada año, el Salón del automóvil de Ginebra se transforma en el imán de los motores e innovaciones más sorprenderte del mundo tuerca; un evento que cuenta con más de 250 expositores, entre automotrices y diseñadores anualmente. Para esta cita, los más de 1.4 millones de visitantes cayeron rendidos a las ruedas del McLaren 650S. Una verdadera joya.

Los 10 días que duró la exposición fueron de belleza y rugido total de motores, en la que se exhaló el trabajo e innovación de las mejores marcas de automóviles del mundo. McLaren no desperdició esta gran vitrina y maravilló a los asistentes con su 650S en versión descapotable, ofreciendo diversión y deportividad, pero con techo duro retractable.

Un automóvil de extraordinarias características deportivas, que se suma a los dos anteriores modelos salidos de la factoría de Woking, desde McLaren Automotive en 2010, que cada día suma más adeptos. Una gama de súper coches deportivos y de lujo que está haciendo temblar a sus competidores más cercanos.

Características más destacadas del “Tercer Mosquetero”

Cuenta con el motor McLaren M838T ywin turbo V8 de 650 CV y 678 Nm de par máximo.

Pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos y llega  los 200 km/h en 8,6 segundos.

Su velocidad máxima son 329 km/h.

Su chasis es de fibra de carbono MonoCell y su peso total es de 1.370 kg.

El techo puede ser puesto o quitado de manera automática en menos de 17 segundos.

Emplea un cristal para las ventanas traseras que actúan independiente del techo.

Este modelo está equipado con un exquisito lujo, compuesto con frenos de carbono, neumáticos Pirelli P Zero Corsa, sistema de navegación Iris con Bluetooth, piel de Alcantara, entre otros rasgos espectaculares.

Un automóvil súper deportivo que demuestra su poderío, innovación y tecnología con su diseño majestuoso, entregando todos los elementos que un amante de las tuercas y velocidad busca. Definitivamente, McLaren fue la estrella de este Salón del Automóvil Ginebra 2014, esperemos que este modelo se pueda exhibir prontamente en nuestro país.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad