Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Mercedes presenta Maybach S600

mercedes1-Mascara-2015-800x400
Agregar a favoritos

Mercedez Benz presentará  su nuevo modelo de lujo, el fantástico Mercedes-Maybach S600 en los salones de Los Ángeles en EE.UU. y en el de Guangzhou, en China.

Estos increíbles modelos, entrarán a ocupar el lugar del mercado que otrora ocuparan los Maybach.  Preparados para competir directamente contra las marcas británicas Bentley y Rolls-Royce, Mercedes intentará convencer a sus potenciales clientes de apostar por estos modelos, aunque no sea un Mercedes Benz del todo – dada su gama de precio, este Mercedes, no dista mucho de un automóvil Volvo-  Maybach siempre se caracterizó por ser una marca ligada al lujo, pudiendo ser una gran carta para la compañía alemana.

14c138102

Una de las prestaciones más llamativas de este vehículo, está centrada en el enfoque que le dio a los pasajeros. Su carrocería alargada, brinda un espacio mucho más amplio a los pasajeros del asiento trasero, asiento que además con completamente reclinables electrónicamente con una amplia gama de personalización, para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

Poniendo énfasis en el nombre de Maybach, el motor que alimenta este fenomenal modelo,  6.0 V12 twinturbo de 530 hp y 830 Nm, estará conectado probablemente a una caja de 8 o 9 velocidades,  transformando la conducción en un paseo por las nubes.

Es claro que la firma de automóviles está apostando por modelos de increíble factura, con un gran desempeño para la ciudad. A todas luces, un must have para los fanáticos del lujo.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad