Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Modelos que se convierten en actrices, la nueva tendencia hollywoodense

Gisele
Agregar a favoritos

Muchas de las películas que vemos en nuestra LG Smart TV están adoptando una nueva tendencia en la búsqueda de talento femenino. Las expertas de las pasarelas están buscando ganar espacio en el mundo artístico, demostrando que no sólo son caparazones bonitos, sino que tienen talentos increíbles.

 

Conoce algunas de las modelos que dieron el salto a Hollywood

Gisele

Gisele Bundchen es el primer ejemplo que se tiene que mencionar. La modelo mejor pagada y la más reconocida entre los rostros bonitos de las pasarelas. Gisele ya anunció su retiro definitivo de las pasarelas, pero no descarta proyectos nuevos que puedan venir en el futuro. No olvidemos que ya tuvo una participación importante en El diablo viste a la moda, y en Taxi.

Cara Delevingne es otro de los nombres que suenan mucho en las películas que se han estrenado últimamente. Su primer papel fue para la película Anna Karenina, en 2012, poco después participó con London Fields y Pan. Sin embargo, para 2016 ya está anunciada su participación en Suicide Squad.

Otros nombres que seguramente hemos visto en alguna de nuestras películas favoritas de Netflix son Kate Upton, Irina Shayk, Laetitia Casta, Heidi Klum, entre otras estrellas más. Las supermodelos están tomando cada vez más presencia en el mundo del espectáculo. A final de cuentas, como dicen, el talento se demuestra actuando.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad