Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Mundial, 4 Hostel en Río de Janeiro

Mundial-Hostales-800x400
Agregar a favoritos

Viajar puede ser maravilloso o una tortura, todo depende en gran medida del lugar donde te hospedes y ahora con el advenimiento de la cita futbolera más grande del planeta, escoger un lugar donde poder alojarse puede ser una verdadera odisea. Pero no desesperes. Acá tenemos una buena selección de lugares en Brasil que de seguro te van a gustar. Además, no olvides tu móvil para capar todo en esta gran experiencia.

Varandas do Vidigal Hostel & Lounge

Ubicado a no más de 2 km de la playa de Leblon o 4 km de la playa de Ipanema, Varandas do Vidigal se encuentra en una ubicación bastante especial y te permitirá estar cerca del mundial.

Tiene vista a Leblon, Ipanema, Copacabana, Estanque, el Pan de Azúcar y se encuentra instalada en medio de uno de los puntos de interés turístico de Brasil más conocido. Las Favelas. Vidigal es una favela que ha conocido un impulso turístico basado en el atractivo que ha construido la comunidad.

Cuenta con servicio de lockers individuales, Led Tv con Cable, conexión a internet Wi-Fi, cocina compartida y aire acondicionado entre otras cosas.

Aceptan depósitos y tarjetas de crédito.

Refúgio Hostel

Laranjeiras es uno de los barrios residencial de la zona sur de Río. Comúnmente llamado “valle carioca” es un sector conocido por ser de los más antiguos. Ahí está enclavado Refúgio hotel.

Ocupando una casa del siglo 19 completamente restaurada, Refúgio tiene para ofrecer conexión a internet, lockers (debes levar tu propio candado), cocina común, aire acondicionado, lámparas para lectura, bicicletas de alquiler, una terraza y ¡hasta un muro de escalada!

Posee además un restorán que ofrece desayuno y el almuerzo –e incluso un happy hour- incluido en la tarifa diaria. La reserva debes hacerla por lo menos 2 días antes.

CabanaCopa Hostel

Como si el nombre no fuera suficiente indicio, este lugar queda en el parque Morro de São João, que está prácticamente a 5 minutos de la paradisiaca playa de Copacabana.

Al lado también del metro, este hostel es una casa colonial remodelada y que cuenta entre sus beneficios un muy buen bar, mesa de billar, LCD de 42 pulgadas. Por supuesto que cuenta además con Wi- Fi de alta velocidad, mapas e información turística y un buen desayuno brasileño.

Cuentan en los alrededores del barrio con bares, discotecas, supermercados y un parque natural de 36 kilómetros cuadrados, lleno de vida salvaje ¿Qué más se puede pedir?

Las reservas para eventos especiales contemplan la reserva de una semana mínimo para eventos como el Carnaval y 5 días para instancias como Rock in Rio o fin de año. Para el mundial debería ser similar.

Santa Mix Hostel

De carácter familiar, este hostal está abierto desde el 2012 pero cuenta con una alta puntuación entre los buscadores de hostales, en parte gracias a su carácter intimista y su construcción que data de los años 30.

Ubicado en la Rua Santa Cristina, 89, Santa Teresa, al lado de la Bahía de Guanabara, estas al lado del puerto de Rio de Janeiro. La segunda más grande de Brasil. Y cuenta con básicamente con casi todas las prestaciones de los otros hostales.

La reserva, se hace también con 48 horas de anticipación.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad