Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Nuestros seguidores de Facebook recomiendan sitios para comer chorrillanas

chorrillana
Agregar a favoritos
Todo sobre:Food and Drink

Hace algún tiempo les recomendé algunos de los mejores lugares para comerse una chorillana, una de las comidas preferidas para picar de los chilenos, más aún cuando hay de por medio unas ricas cervezas heladas y toda la energía de los amigos. Me imagino que más de alguno los visitó, pero hoy es el turno de dar a conocer sus propias recomendaciones.

Hoy daremos a conocer alguno de los lugares que ustedes recomendaron en nuestro Facebook, como los mejores para probar esta exquisitez; esa mezcla perfecta de papas fritas, cebolla frita, huevos fritos y hasta choricillos o longanizas en algunos casos.

Sus opciones

La Tecla (por Mornica Bravo Mercado)

Ubicado en el corazón de Plaza Ñuñoa, este local es conocido por su grato ambiente y por su amplia carta de tragos y comida, en el que destaca la preciada “chorrillana”. La Tecla además posee sector para fumadores y para no, además de permanentes exposiciones de arte emergente.

Ubicación: Jorge Washington 164, Ñuñoa.

La Pica de los Cuñados  (por Felipe Arzola)

Un lugar típico chileno del Barrio Brasil, destaca por su variedad de productos, que van desde las cervezas nacionales e internacionales, hasta cócteles, vinos y variedad de alimentos perfectos para compartir y picotear. El lugar cuenta con dos pisos y está ambientado para ver partidos de fútbol y para compartir con gran cantidad de amigos.

Ubicación: Av. Brasil 264, Santiago Centro.

Donde Zacarías (por José Andrés)

Para la mayoría de los santiaguinos este lugar no merece presentación, puesto que la mayoría lo hemos visitado. Ubicado en plena Alameda, cerca del metro Los Héroes, este lugar además de destacar por salir siempre en los noticiarios por las protestas, destaca por tener exquisitas chorrillanas , completos y churrascos, además de cervezas heladas para compartir.

Ubicación: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1602, Santiago centro.

ProBar (por Sole Carrasco Robles)

Uno de los bares más populares de Las Condes, porque posee buenísimas promociones para disfrutar, excelente ambiente, buenos estacionamientos y acceso rápido a todos los barrios de ese sector (Los Dominicos, San Carlos, Padre Hurtado, Apoquindo, Vitacura, etcétera).

Ubicación: Las Condes 9213, Santiago.

Fotografía: Flickr yopuz

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad