Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Pablo Larraín dirigirá película protagonizada por Natalie Portman

nat
Agregar a favoritos

Pablo Larraín anda en la mira de Hollywood hace rato. El destacado cineasta chileno que ya ha llamado la atención más de una vez, ahora se encontraría ad portas de un salto cuantitativo en su carrera.

Resulta que ahora el director no sólo mete ruido por su fichaje para la dirección del remake de Scarface, sino que ahora estaría en la mira para dirigir a nada menos que Natalie Portman en una cinta producida por el mismísimo Darren Aronofsky, que abordaría la vida de Jacqueline Kennedy  y su historia tras la muerte de uno de los emblemas norteamericanos, el presidente John. F. Kennedy.

Más temprano que tarde

La noticia dada a conocer por Variety, cuenta que la cinta tendría como fecha tentativa de producción fines de este año y estaría bajo la producción conjunta de la productora Fábula, propiedad de su hermano Juan de Dios Larraín.

El director pasa -sin dudas- por una racha bastante buena, tras la excelente acogida que tuvo su obra El Club en la Berlinale y el anuncio de una nueva película a estrenar basada en el poeta nacional Pablo Neruda, y que contará con la participación de Gael García Bernal, con quien ya trabajó en el premiado filme NO.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad