Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡A punto! Los 10 mejores restaurantes del mundo

Restaurantes-800x400
Agregar a favoritos

¡Atención!… Hay “Humo Blanco” en el ranking de los 10 mejores restaurantes del mundo 2014. Así lo dio a conocer la revista Restaurant Magazine, en su ansiada publicación que hace cada año (The World´s 50 Best Restaurants).

La gastronomía para muchos es un arte y/o para otros una forma de conquistar y culturalizar, es por esto que cada día la cocina es más importante, ya sea para un país en el ámbito del turismo- económico, hasta para el éxito de las cadenas de televisión que invierten cada día más en programas de este ámbito, sabiendo que obtendrán excelente audiencia.

Así que comensales y amantes de la cocina tomen su lápiz y apunten, para que no pierdan la chance de vivir la experiencia de estar en los mejores restaurantes del mundo. ¡Redoble de Tambores!… El ganador de este año fue:

1-. Noma (Copenhague, Dinamarca).

2-. Celler de Can Roca (Girona, España)

3-.Osteria Francescana (Modena, Italia).

4-. Eleven Madison Park (Nueva York, EE.UU.)

5-. Dinner By Heston Blumenthal (Londres, Inglaterra).

6-. Mugaritz (San Sebastián, España).

7-. D.O.M (España).

8-. Arzak (San Sebastián, España).

9-. Alinea (Chicago, EE.UU.)

10-. The Ledbury (Londres, Inglaterra).

Sin duda,  que si se imaginan comiendo en uno de esos lugares se “hace agua la boca”, pero no hay que desanimarse si es que no estamos cerca de esos restaurantes o no tenemos el dinero para pedir una reserva, ya que hoy contamos con toda la tecnología, internet y televisión para aprender y ser unos verdaderos maestros del arte culinario.

Esperemos que pronto más que tarde, un restaurante nacional se posicione en esta lista de los “Top Ten” y podamos acceder de manera más fácil a éste para darnos un gran regalo. Ahora los invito a atreverse en la cocina, a experimentar, a meter las manos en la masa, aprender de la gastronomía y sentirse un gran chef; quizás tenemos el talento innato que nos hará brillar.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad