Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Reed Hastings desmiente la inclusión de publicidad en contenidos de Netflix

Foto: thenextweb.com
Agregar a favoritos

Los últimos días se han vuelto un verdadero caos para Netflix, la compañía más importante a nivel mundial en streaming online. Varios medios en Estados Unidos, encabezados por Cord Cutter News, dieron a conocer la noticia de que varios usuarios habían estado recibiendo publicidad no deseada durante sus sesiones de streaming.

La información en la nota original habla de que los usuarios experimentaron la transmisión de tráilers de series, películas y documentales originales de Netflix. Originalmente se mencionó que los usuarios afectados fueron los que usaron el servicio a través de su X-Box, pero más adelante los usuarios de Roku y Tivo mencionaron tener el mismo conflicto.

Los hechos detrás de la confusión

En la nota original, Cord Cutters News confirma que Netflix no ha hecho ninguna notificación oficial de lo que sucedió, sin embargo, Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó en su cuenta personal de Facebook que no están pensando en colgar anuncios en la plataforma de streaming, sino que sólo se están colgando tráilers de contenido que puede interesar a los usuarios.

1

Al momento los reportes apuntan a que los tráilers son todos de shows hechos por Netflix, sin embargo, algunos mencionan tráilers cortos, otros comentan que son mucho más largos; unos dicen que sí han podido esquivar los anuncios mientras que otros no pudieron. Netflix ha mencionado en varias ocasiones que constantemente prueba sus servicios con públicos específicos, aunque muchas veces no llegan a todo el mundo. En este caso, sólo nos queda esperar a ver qué sucede con la plataforma de streaming en Chile.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad