Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Revive la historia de Alemania post-guerra

Alemania-800x400
Agregar a favoritos

LG G Flex te vuelve a sorprender en esta nueva experiencia que está regalando a sus fanáticos, hablo ahora  del viaje que te quiere entregar a la Alemania clásica y Berlín de la postguerra. Un país y ciudad cargados de historia, emociones, paisajes y construcciones que nunca verás en otro lugar, a los que tú podrás llegar.

Cómo lo puedes hacer, te estás preguntando…Tranquilo, pronto te lo diré, no te desesperes. Antes quiero seguir contándote de este destino; estos son lugares que todo ser humano debiera visitar, considerando que fueron el ojo del huracán en el siglo XX. Espacios que están recargados de la esencia de la humanidad, en la que hay  tristeza, angustia, belleza, innovación, desarrollo y legado de grandes pensadores, arquitectos, artistas y cimentadores de nuestra actual sociedad. ¿Cómo perder la posibilidad de estar ahí?

Ya tranquilo, ahora te diré como podrás participar de esta experiencia… Es muy fácil, debes ingresar a la página de LG, escoger el destino de Alemania y seguir paso a paso todas las indicaciones, para que sumes la mayor cantidad de puntos y seas el escogido para despegar a este viaje que te cambiará tu vida. Son 8 días y 7 noches, en la que revivirás la historia de esta nación, teniendo la oportunidad de experimentar los detalles de la Segunda Guerra Mundial, manejando un tanque a través de Münich o Nüremberg.

Recuerda que este gran regalo que está haciendo LG a sus fanáticos, nace de  felicidad de por crear una obra maestra; LG G Flex, la innovación curva para las próximas generaciones de Smathphones. Con un diseño y características que han dejado atónitos hasta los más críticos de los críticos. Después de este producto, es difícil pedir más.

 

 

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad