Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Scarlett Johansson protagonizará película de “Ghost in the Shell”

scarlett en ghost-LG-TV-800x400_4
Agregar a favoritos

Si te gusta el animé, entonces puede que te agrade la noticia de la nueva película de “Ghost in the Shell”, adaptación de uno de los mangas japoneses más famosos de la historia y que tendrá como protagonista nada menos que a Scarlett Johansson.

La producción del film estará a cargo de Dreamworks y el guión de Bill Wheeler. El anuncio ya ha generado expectativas y se espera que llegue a los cines en abril de 2017.

Mira una de las películas animé:

Ciencia ficción a la vena

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, o Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

ghost in a shell-LG-TV-800x400_4 (1)

Tal como es señalado por 24 Horas, este film es una historia inspirada tanto en mangas como en videojuegos. Además, tiene a dos películas animadas de precedente (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), junto a una serie de televisión (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG).

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad