Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Un lugar para visitar con amigos vegetarianos: Soju

Foto: Facebook Soju
Agregar a favoritos

Me gusta comer carne. A pesar de mi hermana vegana, mis amigos vegetarianos y mi novia que se empeña en volverme vegetariano, para mí, es algo imposible.Además poco ayuda que la comida vegetariana sea en muchos casos, algo sosa, insípida y bastante poco inspirada. Por lo general, quedo con la sensación de que no comí mucho y que en media hora voy a tener hambre nuevamente.

Eso no significa que no esté abierto a nuevas experiencias gastronómicas. Porque cuando una propuesta es interesante, hay que destacarla. Y eso me pasó con Soju.

Ubicado en Merced 821, en pleno Santiago centro (Galería Santiago, Local 17) este restorán de comida vegetariana, tiene las 3 B. Bueno, bonito y barato. Un pequeño y minimalista local que se especializa en comida vegetariana/vegan y en donde eso, no es sinónimo en pobreza en la mesa. Acá desfilan comidas y preparaciones que propias de un menú carnívoro, están hechas completamente con elementos veganos.

Destacan cosas como Gluten o Tofu a lo pobre, Charquicán vegetariano, Albondigas con salsa  y papas salteadas o puré, hamburguesas con pimientos asados,  Crudos de vegetarianos, e incluso, algo tan sorprendente como una Parrillada vegetariana.

Y todo, con un, increíble sazón. Además la relación precio/calidad es notable, bordeando casi siempre, no más de los $3.500 – $4.000, a la hora del almuerzo, con jugo.Por lo demás, después de las 17:00 hrs, suele haber cambios en la carta, pudiendo acceder al menú completo. Y después de las 18:00, happy hour.

En ningún momento extrañe mi dieta carnívora, y eso es un inmenso logro. ¿Te atreves tú a probar?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad