Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Virtual Windscreen: El revolucionario parabrisas de Jaguar

Jaguar-Screen-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:AutosJaguarMotores

Créanlo o no, prontamente los amantes de los videojuegos como Need For Speed o Gran Turismo podrán cumplir su sueño más anhelado. Esto porque la marca deportiva del felino,  en conjunto con Land Rover, dieron a conocer el prototipo “Parabrisas Virtual”; éste nos permitiría ver información en gráficos e imágenes en alta resolución cuando se va manejando, con el objetivo de mejorar la experiencia en la conducción deportiva.

Esta es una muestra más de cómo la tecnología e innovación avanzan más rápido de los que creemos, ya que hace una década, si alguien te hubiese dicho que en el futuro cuando manejes aparecerán en tu parabrisas detalles como en los videojuegos de automovilismo, dudo que lo hubieses creído.

¡Pero quiero  más detalles!… Es  lo que muchos de ustedes probablemente han exclamado en estos instantes, y no es menor, considerando el video de presentación que lanzó Jaguar para el Virtual Windscreen.

Acá algunas características del Parabrisas virtual:

  • El sistema está desarrollado pensando en circuitos, por lo que verás puntos de frenada y aceleración, líneas de trazada y hasta los tiempos de nuestros rivales.
  • Tiene un modo de automóvil fantasma, que sirve para guiarte a partir de la trazada. Por ejemplo, en una vuelta previa o por otro conductor en la misma pista.
  • Para mejorar tu conducción, tienes la posibilidad de hacer aparecer en esta pantalla diferentes conos que te van marcado el recorrido que debes seguir.
  • El parabrisas posee una alta resolución, haciendo que tu experiencia en el volante sea como la que vives cuando juegas un videojuego de automovilismo.

Una propuesta de Jaguar que tiene a los amantes de las tuercas estupefactos, ya que el prototipo del Virtual Windscreen es realmente alucinante. Por ahora deberán tener paciencia; la empresa sigue perfeccionando y trabajando arduamente, para que esta innovación virtual en los parabrisas sea real.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad