Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Volkswagen incluirá control por gestos en nuevo automóvil

auto
Agregar a favoritos
Todo sobre:MotoresNoticias

La tecnología no deja de avanzar día a día. Algunas compañías están logrando avances que algunos pensábamos que sólo veríamos en películas de ciencia ficción. Un claro ejemplo de este constante avance es el de la marca Volkswagen, que ahora integrarán una serie de dispositivos muy interesantes para su nuevo Golf 2016.

En muchos países, el Golf es un auto muy reconocido, con muchos fanáticos que se mantienen pendientes de uno de los compactos favoritos de América Latina. Para todos ellos, tenemos una gran noticia: ahora nos enteramos que su versión 2016 incluirá algunos dispositivos que parecerían sacados de una película de James Bond, de las mismas que vemos en nuestro LG Smart TV.

 

Un exclusivo sistema de infoentretenimiento

Si bien muchos fanáticos están siguiendo de cerca los nuevos avances que traerá el motor de este compacto favorito, la noticia que tiene a varios sorprendidos es su sistema de infoentretenimiento, que implementa un sistema de control por medio de gestos.

De acuerdo con el sitio web Bólido, este sistema controla todas las funciones básicas del automóvil como el quemacocos, el volumen del radio y la temperatura del auto. Además, el nuevo Golf 2016 está equipado con tres pantallas y cinco sensores, haciendo que casi todo el auto sea controlado por medios digitales o por medio de gestos. Increíble, ¿no creen?

Fotografía: Digital Trends

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad