Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Deadpool 2: el nuevo tráiler y sus referencias “ocultas”

deadpool
Agregar a favoritos

Se podría decir que ya estamos acostumbrados a la irreverencia de Deadpool, pero la verdad es que los creadores detrás de las películas logran sorprendernos con cada contenido nuevo que nos presentan. De hecho, esta semana lo volvieron a hacer, tras liberarse un nuevo tráiler de Deadpool 2.

El nombre del video es “Deadpool, Meet Cable” (“Deadpool, conoce a Cable“) y se trata de una especie de introducción al personaje Cable, interpretado por Josh Brolin y que corresponde a un mercenario mutante/robot capaz de viajar a través del tiempo. ¿Quieres ver el video?

Sus mensajes “ocultos”

Más allá de lo que se viene para la película, el tráiler nos dejó una serie de referencias que lo hicieron aún más sabroso. ¿Las descubriste? Si no, aquí te las contamos:

El bigote de Superman: en una de las secuencias, Deadpool detiene el tráiler para hacer hincapié en un supuesto error de efectos especiales. El problema es que el brazo metálico de Cable se ve verde (es decir, está en la parte previa a la edición). Por lo mismo, el antihéroe exclama: “Espera, ¡no! Alto ¿Qué carajos? ¿Por qué no están terminados los efectos especiales? El brazo es de metal, no es como tratar de borrar un mostacho. ¡Al carajo, lo haré yo mismo!”.

a

¿A qué se refería? Bueno, a un problema que tuvo DC Comics durante el rodaje de la Liga de la Justicia. En ese entonces, Henry Cavill, quien interpreta a Superman, tuvo que actuar con un bigote que después tuvo que ser removido gracias a efectos especiales. ¿Por qué simplemente no se lo afeitó? Bueno, durante ese tiempo también estaba trabajando para una nueva edición de Misión Imposible, en donde tenía un contrato que explícitamente le prohibía afeitarse el bigote durante el período de grabación.

Woody de Toy Story: tras detener el tráiler, Deadpool “improvisa” una versión del adelanto de su película usando dos figuras de acción (una de él y otra de Cable) y haciendo que se enfrentan en una pelea. El asunto es que el disfraz de Deadpool es en realidad la vestimenta de Woody, el juguete protagonista de Toy Story.

b

Flashdance: al terminar el tráiler aparece el poster oficial de la película, el que tiene más de un parecido con la icónica toma de la película Flashdance.

c

El estreno de esta película está previsto para el 18 de mayo, así que no falta tanto. De todos modos, por mientras puedes disfrutar del mejor contenido audiovisual en una LG TV.

¿Habías notado las referencias?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad