Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG XBOOM, una fiesta permanente en tu casa

LG_Portadas
Agregar a favoritos

Cuando se trata de carrete, fiestas, pasar un buen rato con amigos o un buen asado con música para alivianar el ambiente, un buen equipo de audio es súper valorado. No solamente porque queremos que suene bien y logre el objetivo de prender al grupo, sino también porque queremos que se vea bien y tenga el diseño justo.

LG XBOOM es la alternativa que LG pone sobre la mesa, un sistema de audio especialmente pensado para armar fiesta en tu casa, ofreciendo características incomparables: salida de audio de calidad con baja distorsión, efectos DJ, Karaoke, efectos vocales y, por si fuera poco, ¡iluminación integrada! Todo para que tu carrete sea inolvidable.

¡Vamos viendo esas características!

La estrella de la fiesta puedes ser tú: Karaoke

Siempre que estamos en una buena fiesta, bailando on fire, ¡queremos cantar! ¿Cómo hacerlo sin tener que comprar una pista de karaoke?

LG XBOOM ofrece esta posibilidad con solo presionar un botón, suprimiendo las voces de casi cualquier canción. Incluso te da la posibilidad de ajustar el tono del tema para que se adecúe al de tu voz.

2

El que no canta bien también tiene una oportunidad: Efectos de voz

¿Y ese amigo de la esquina que tiene todas las ganas de cantar pero solo le salen gallitos? ¡También se puede divertir!

LG XBOOM ofrece la opción de usar tu propia voz, o bien, escoger uno de los 18 efectos de voz disponibles en el sistema, entre ellos, Bass, Soprano, Helio, Robot, Dueto Hombre & Dueto Mujer.

3

Un sonido power para prender el ambiente: Audio explosivo

Una fiesta inolvidable parte con música fuerte y un gran bajo.

Pues bien, LG XBOOM te entrega un sonido potente y excitante, con equipos que van desde el OK55 con 500W RMS, al CK99, con 5000W RMS. Todos los equipos tienen grandes Woofers y entregan balance entre potencia y claridad.

4

El DJ que llevas dentro: Efectos DJ Pro con Scratch y Loop

Pero una buena fiesta no es solo música, sino mezclas y hacer coincidir bien ritmos y canciones.

LG XBOOM te permite tomar el control de tu fiesta para personalizarla, agregando efectos de sonidos pre grabados. Podrás sincronizar automáticamente distintos ritmos y poner toda tu creatividad en el juego.

5

“Sentir” el sonido: Bocina de Explosión y Compresión

Hay equipos que tienen muchos watts, pero poca potencia que realmente puedas “sentir” en tu cuerpo.

LG XBOOM ha incorporado una bocina (como un trombón) que mejora la potencia del equipo incorporando una cámara de aire, creando un sonido de bajos potente y rico.

6

Llevando tu fiesta al límite: Party Accelerator

Lo que caracteriza a un buen DJ, es saber llevarle el tempo a la fiesta, y conducirla a estallar justo en el momento exacto.

Party Acelerator es una excelente herramienta para que tu fiesta adquiera energía y onda en un abrir y cerrar de ojos, a partir de un explosión de luces y sonido.

7

Mezclando canciones: Cross Fader

Otra característica típica de las fiestas dirigidas por un DJ, es la posibilidad de mezclar canciones, o incluso hacer sonar dos paralelamente.

Cross Fader permite esto y más, reproduciendo la música directamente desde USB u otra fuente para pasar de una canción a otra.

8

Una fiesta resplandeciente: Luces Brillantez

Ok con la música, pero una fiesta no se prende sin luces brillantes que le den ese ingrediente de disco, ¡aunque estés en tu casa!

Este equipo LG viene con una huincha LED capaz de generar flashes de luz azul y roja, al ritmo de la música. El condimento perfecto si aún no te sentías en una mega fiesta.

9

¿Te falta algún otro ingrediente para hacer de tu fiesta algo inolvidable?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad