Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

10 beneficios de cambiarte a una Smart TV LG

LG_Portadas
Agregar a favoritos
Todo sobre:LG Smart TV

Ver un televisor tradicional, de esos gruesos con controles remotos pesados y pantalla de colores desteñidos, es cada vez más difícil. Probablemente tu abuela tiene aún un antiguo modelo en su salita de estar o en esa casa de veraneo antigua hay una TV olvidada, oxidada y con varios botones que ya no funcionan. Los Smart TV tienen ventajas evidentes y los usuarios ya lo saben.

Pocos son los que aún hoy, en 2018, siguen optando por estos modelos antiguos, pues la mayoría ha probado de sobra los beneficios que tiene tener un televisor inteligente en la casa. ¿Todavía no los conoces? ¿Necesitas un empujoncito para convencerte?

A continuación te mostramos las principales ventajas de los Smart TV, para luego mostrarte algunos beneficios específicos del sistema operativo de los televisores LG.

Gallery_mode_desktop-V01

1. Más libertad: ver lo que quieras y cuando quieras

Cuando tienes un Smart TV, eres tú quien está al mando de tus momentos de entretención. La “programación por cable” o por “televisión abierta”, ya pertenece a otro siglo. Sí, puedes seguir viéndola, pero además ahora tienes abierto el acceso a un sinnúmero de apps que te permiten ver lo que quieras y cuando quieras, pues el streaming es el rey y señor de los nuevos medios. Netflix, Amazon, YouTube, Fox Play, Estadio CDF y Google Play Movies & TV, se convertirán en tus nuevos mejores amigos.

2. Navegar por internet en pantalla grande

Todos conocimos Internet en la pantalla de nuestro computador y luego en nuestro smartphone. Pero ahora los monitores de nuestros televisores también nos permiten una excelente experiencia de navegación. Muchos se quedaron con la idea de los primeros Smart TV, donde la navegación era más lenta y trabada. Eso ya se acabó, pues los nuevos modelos de Smart TV ofrecen una experiencia fluida y rápida.

Es cierto, hoy existen dispositivos extra que pueden conectarse a la TV y, de esta forma, acceder a contenido en la red. Pero, ¿queremos llenar nuestras habitaciones de equipos electrónicos y cables? ¡No! Las Smart TV te ofrecen ambas experiencias en uno (y muchas veces con un diseño delgado y contemporáneo que colabora a darle estilo a tu decoración) con una facilidad y flexibilidad que antes era inexistente.

3. Muchas cosas a la vez

Al ser un sistema inteligente, las Smart TV abren un mundo de posibilidades multitarea. Esto quiere decir que, por ejemplo, es posible utilizar el navegador para hacer una búsqueda en Google, mientras simultáneamente estás viendo un partido de fútbol, pero están en el entretiempo.

4. Personalización

Este universo de opciones, permite a los usuarios ajustar su TV a su experiencia personal. ¿Cómo? Por ejemplo, controlando las diversas funciones a través de control por voz, accediendo a contenido recomendado de acuerdo a los intereses de cada quien o descargando aplicaciones de gusto personal.

5. Los televisores tradicionales van a desaparecer

Esto es un hecho y, ¿quién quiere quedarse abajo del carro de los tiempos? Seis de cada diez televisores que se vendieron en 2017 eran televisores inteligentes y hoy millones de usuarios en el mundo se benefician de estas ventajas. Para 2020, se cree que existirán en el mundo 50 millones de dispositivos conectados a Internet: autos, electrodomésticos y, obviamente, televisores. El “Internet de las cosas” será parte de nuestra vida doméstica y no queremos quedarnos fuera.

6. web OS, el sistema operativo más rápido

Y llegamos al mundo LG, compañía que sin duda ofrece algunos de los mejores beneficios del mercado en sus Smart TV. Y eso, gracias a un sistema operativo de excelencia: webOS, uno de los más intuitivos y prácticos. Gracias a su servicio, es posible disfrutar de un universo de contenido impresionante, a un solo click. La experiencia y la interfaz son tan simples y similares a las de un dispositivo móvil, que la plataforma puede ser utilizada por cualquier persona con un mínimo conocimiento de tecnología. Sus transparencias, sus colores vibrantes y sus sencillos iconos, te harán todo más fácil.

7. Seguridad y confianza

El sistema webOS 3.5 te protege de aplicaciones que no están autorizadas, de hackeo y de violaciones de privacidad (en este post te contamos todos los detalles del nuevo sistema de seguridad de webOS).

8. Nuevas increíbles funciones

En webOS 3.5, el Magic Remote se ha vuelto más poderoso que nunca. Gracias a las funciones de Motion Sync, Magic Wheel y Hot Keys, funciona tan intuitivamente como el mouse de un computador y tendrás acceso directo a contenido ilimitado.

02_C8_A_Perfect_Black_desktop

9. Acceso a favoritos en un sólo click

Guarda tu contenido y tus canales más vistos para que estén accesibles en un botón de tu Magic Remote. Gracias a la función My Content, podrás personalizar tu experiencia de TV.

10. Ambienta tu casa con tu música favorita

Transforma tu TV en un equipo de música. No solo podrás tener acceso a las letras de tus canciones favoritas, sino también escuchar música inclusive con la pantalla apagada.

Por esto y muchísimas otras razones, ¡es hora de cambiarte a una Smart TV LG!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad