Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

2017, el año de los OLED según Engadget

OLED
Agregar a favoritos
Todo sobre:LG OLED

Toda nueva tecnología necesita algunos años para llegar al gran público y masificarse, por decirlo de algún modo. El principal factor de este hecho son los precios de producción o en otros la poca disponibilidad debido a la demanda. Un ejemplo de ello son los televisores, recordemos cuando salieron las primeras pantallas planas, los plasmas o recientemente los LCD o LED. Cada diseño o modelo ha tenido su lanzamiento, para después masificarse o evolucionar a una nueva versión.

LG OLED, el rey indiscutido de 2017

Hoy por hoy, el rey indiscutido del segmento televisión en materia de calidad de imagen, es LG OLED; 2017 será su año, según la predicción del sitio especializado en tecnología Engadget.

Para los editores del sitio, esto quedó claro mucho antes de la versión de CES de este año, donde LG ganó los premios Best TV y Best of the Best, gracias a su nueva Serie W. Para Engadget, son muchos factores los que están influyendo en que la tecnología OLED se masifique y llegue a un buen número de usuarios arduos de innovación tecnológica, entre ellos, la disminución de su precio y la poca evolución que están teniendo lo modelos LED.

unnamed

Para contextualizar, los televisores LG OLED ofrecen muchas ventajas sobre sus homólogos LCD. Además de ser mucho más delgados, tienen mejor relación de contraste, gracias a la capacidad de LG OLED para producir niveles de negro puro y ángulos de visión más amplios. Los sistemas LG OLED suelen tener una imagen más brillante que los LCD, aunque los nuevos LCD 4K también han aumentado considerablemente sus niveles de brillo, transformándose también en una opción a considerar.

Así que si estabas pensando en cambiar tu clásico LED o LCD por un espectacular LG OLED, éste podría ser el momento. ¡Notarás la diferencia!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad