Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Compra tu LG Ultra HD 4K y recibe 6 meses de Netflix!

netflix-promo-LG-TV-800x400_4
Agregar a favoritos

¿Cómo resistirse a Netflix? ¡Es imposible! La grandiosa plataforma de streaming que le dio un giro a la forma en que vemos televisión y disfrutamos de nuestras series y programas favoritos, hoy en día nos ofrece un nutrido catálogo para que la diversión en casa no termine. Además, ahora que estrena contenidos en 4K que nos dan una resolución cuatro veces mayor que una televisión Full HD, como la exitosa serie House of Cards en este formato, no hay razones para no contratarlo.

Y para que todos puedan acceder al mundo de Netflix, LG tiene una promoción que no puedes dejar pasar: Ahora, por la compra de tu LG Ultra HD 4K, podrás tener seis meses de Netflix para disfrutar.

La promoción es válida desde el 13 de Octubre, por la compra de alguno de los modelos de televisores LG Ultra HD especificados en las bases, y dura hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock. Cuando lo actives, podrás acceder a un plan de 2 pantallas simultáneas (precio referencial $4.290 mensual), sin restricción  alguna de resolución.

¿Ya tienes una cuenta?

¡No te preocupes! En caso de tener una cuenta vigente cuando compres tu nuevo televisor, los seis meses se descontarán de tu facturación. Nada mal, ¿no?

Recuerda revisar los modelos que están en promoción, aquí.

¿Qué esperas para ir por tu nuevo LG Ultra HD 4K? No sólo te llevarás a casa un gran televisor con maravillosas prestaciones, sino también tendrás la llave para acceder a la mejor plataforma de streaming que existe actualmente.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad