Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Aplicaciones para Smart TV LG

Aplicaciones para Smart TV LG
Agregar a favoritos

¿Tienes una Smart TV de LG y todavía no haces uso de sus aplicaciones? ¡Te estás perdiendo de todo! Una de las grandes ventajas de las Smart TV de LG, es la posibilidad de acceder a contenido casi ilimitado gracias a las múltiples aplicaciones con que cuenta. Hay varias apps que vienen precargadas y muchas otras a las que puedes acceder a través de la App Store de LG.

Aprende cómo encontrar tus aplicaciones y hacer uso de ellas, además de conocer algunas de las más populares.

Pasos para descargar aplicaciones a tu Smart TV de LG:

Conecta tu Smart TV de LG a Internet

Lo que convierte a Smart TV de LG en un televisor inteligente, es la posibilidad de conexión a Internet. Si no estás conectado, no podrás acceder a todos los beneficios así que , como recomendación, hazlo.

Tendrás que escoger si conectarte a una red cableada o inalámbrica, buscar entre los resultados tu red doméstica (e introducir tu contraseña, si es protegida), y seleccionarla.

conectar smart tv a internet

Accede a tu menú de aplicaciones

Ahora configura tu Smart TV para personalizarla. En el control remoto, llamado Magic Control, encontrarás un botón en la parte superior derecha con un icono de una casa. Se trata del botón “Home”, desde donde podrás acceder al menú. Al pulsarlo, aparecerá un menú con todas tus aplicaciones. Selecciona LG Store.

Regístrate para tener una cuenta

Para tener tu propio usuario, anda hasta el ícono de persona, en la parte superior derecha del menú. Entonces aparecerá un formulario que deberás rellenar con ID y tu contraseña para registrarte.

Comienza a disfrutar y a descargar apps

Podrás comenzar a utilizar y descargar la aplicaciones que quieras. La variedad es tanta que hay para todos los gustos: deportes, series, infantil, humor, etc. Ojo, que para comprar aplicaciones deberás crearte una cuenta.

Entre las aplicaciones más destacadas se encuentran:

Netflix

netflix smart tv lg

Todos los beneficios de Netflix directamente en la pantalla de tu Smart TV, sin cables ni aparatos extras. Además, Netflix recomienda las Smart TV de LG como los mejores televisores para disfrutar de su amplio contenido.

Fox Play

fox play smart tv lg

Requiere suscripción premium de tu operador de cable. Lo mejor de la gran cadena Fox en tu Smart TV: series, deportes, películas y canales. Y, ojo, que se trata de contenido de gran calidad: El Exorcista: la serie, The Walking Dead, El secreto del emperador chino, El Clan o El Marciano.

EstadioCDF

aplicacion estadio cdf smart tv

¡App exclusiva de Smart TV LG! EstadioCDF te permite disfrutar en alta definición y desde tu hogar lo mejor de la Liga Chilena en vivo. Tiene un costo de suscripción mensual.

YouTube

proyectar yutube en smart tv

Ya no es necesario tener tu smartphone y una buena señal a mano para conocer el video viral del momento, con la app de YouTube para Smart TV, accede de manera sencilla a un universo de videos a través de tu televisor.

Google Play Movies & TV

aplicacion smart tv google play movies

Gracias a esta app podrás acceder a todo el contenido audiovisual que has comprado a través de Google Play. La aplicación organiza tus películas y te las muestra desde la pantalla de tu Smart TV, para poder verlas de manera simple y rápida.

Para más información sobre televisores LG, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Cuál es tu aplicación favorita de Smart TV de LG?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad