Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Aprende a acceder a LG Store desde tu Smart TV

LG-1-Mascara-2015-800x400
Agregar a favoritos

Si tienes un televisor LG y aún no has conocido el LG Store, no estás ocupando al 100 % tú aparato electrónico. Los Smart TV de LG se caracterizan por ser más que una simple pantalla, es decir, no son únicamente un aparato para recibir una señal de televisión, ya que sirve para muchas cosas más, como por ejemplo, acceder a contenidos exclusivos o visitar sitios webs.

¡Acceder a LG Store es sencillísimo! Lo primero que debes de hacer el presionar el botón con forma de casa (HOME) de tu control remoto. Este te llevará a una pantalla con varias opciones donde encontrarás la de LG Store.

Lo que encontrarás

Dentro de tu tienda podrás hallar muchísimas aplicaciones y juegos para disfrutar con toda tu familia; el contenido es muy variado y hay aplicaciones tanto para niños como para adultos. Si quieres saber más sobre las sorpresas que tiene LG Store para ti, revisa este artículo sobre aplicaciones y características de WebOS que te podrían interesar.

Te recomendamos que explores toda la gama que ofrece la LG Store y, si estás buscando algun servicio en especial, veas todas las opciones que hay para ti. Por ejemplo, a mucha gente le gusta la aplicación musical Spotify, ya que te permite acceder a grandes bibliotecas musicales. Si tu interés es poner un poco de música para trabajar o hacer otra actividad, ésta es una gran alternativa.

Para instalarla, lo único que necesitas es un darle click a INSTALAR. Enseguida te van a pedir una cuenta de LG; si no la tienes, puedes abrirla de dos formas: ya sea accediendo a través de Facebook, que es lo más rápido, o ingresando tu correo electrónico. Si eliges esta segunda opción, tendrás que abrir tu correo para confirmar que esa sea tu dirección y, después de hacerlo, ya podrás bajar todas las aplicaciones que quieras.

En caso de que tengas dudas con respecto a cómo configurar tu Smart TV, compartimos el siguiente video explicativo para que te quede más claro:

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG con Time Machine en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad