Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Aprovecha la función On Now de tu Smart TV LG

LG
Agregar a favoritos

Cuando compras un producto de LG, la idea es que conozcas a fondo todas sus funciones, para que puedas sacarle el jugo y disfrutar de una excelente experiencia de usuario. En LG TV estamos para contarte todos estos detalles.

La función On Now de tu Smart TV LG (solo disponible en sistema operativo NetCast), sugiere a sus usuarios el contenido más popular en la programación diaria o a la carta de de tu TV. Para acceder a este menú, sigue los siguientes pasos:

Sube el puntero hasta la parte de arriba de tu televisor

Con tu Magic Control, sube el puntero de tu TV hasta la parte superior de la pantalla. Te aparecerá una barra donde se te muestra el canal que estás viendo, el programa y, a la derecha, un ícono que dice On Now.

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 10.00.16

Aparecerán las recomendaciones

Al hacer clic en este ícono, en la parte inferior de tu televisor aparecerán automáticamente las recomendaciones que se te ofrecen.

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 10.02.25

Tu televisor irá aprendiendo de ti

Con On Now, tu televisor irá aprendiendo de ti, sabrá qué te gusta y te hará recomendaciones de programas, películas, series y documentales.

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 10.12.11

Dentro de las recomendaciones encontrarás

  • Ahora en tu televisor: Sin cambiar de canal, podrás ver qué están dando en otros canales. Si te decides por algunas recomendación, sólo tienes que hacer click en ella.
  • Programas: Haciendo click aquí, On Now te mostrará únicamente los programas que podrían gustarte.
  • Películas: Aquí te aparecerán las películas disponibles en diferentes canales, de pago a gratuitas.
  • Favoritos: Verás los programas que has seleccionado como favoritos, como la opción “Favoritos” de tu navegador.

También puedes ordenar tus sugerencias por popularidad entre los usuarios en general (lo más visto) o por género. Por ejemplo, si eres fanático de los deportes, personaliza tus sugerencias priorizando esta categoría.

¿Cuáles son tus programas favoritos?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad