Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

[CES 2014] LG presenta el primer Televisor OLED Flexible del mundo

el primer OLED flexible es de LG
Agregar a favoritos

LG anunció en el 2014 International Consumer Electronics Show (CES) la salida al mercado del primer televisor OLED flexible del mundo. Con esta unidad de televisión innovadora, los espectadores pueden controlar el ángulo de curvatura para una máxima experiencia visual, tecnología que sólo estaba disponible en la ficción.

“El TV OLED flexible de LG es un producto que tiene que ser visto para que creas que existe, ya que desafía la descripción”, dijo HH (Hyun-Hwoi) Presidente de Ha y CEO de LG Home Entertainment Company. lo que la curvatura es a lo plano, lo flexible es a lo curvo. LG continúa liderando la evolución de la televisión en la próxima generación”.

Lo que separa a la LG TV OLED flexible de cualquier otro aparato de TV en el mundo, es que la curvatura de la pantalla se puede modificar para adaptarse a las preferencias del espectador. El rango de curvatura se determinó tomando en cuenta los factores clave que afectan a la experiencia de ver, como el tamaño de pantalla y distancia de visión. Dado que el espectador puede ajustar la curvatura, pueden disfrutar de la mejor experiencia de visualización de TV, adaptado a sus gustos, cada vez.

El televisor de 77 pulgadas es el resultado de la integración tecnológica que abarca todos los aspectos de la producción de un producto tan innovador como este televisor, como el diseño, las pantallas, control de calidad, etc El televisor OLED flexible ha sido objeto de decenas de miles de horas de pruebas para garantizar la fiabilidad y la durabilidad de su pantalla única. Con la introducción del TV OLED flexible, LG ha logrado un importante triunfo, después de haber presentado sus primicias mundiales en materias de la televisión OLED – plana, curvada y ahora flexible.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canalesLGTVLGBlogLGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad