Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

CES 2015: Digital Trends premia a LG en dos de sus categorías

CES 2015
Agregar a favoritos
Todo sobre:CES 2015Lo último

Los especialistas del  sitio web dedicado a la tecnología, Digital Trends, estuvieron presentes en CES 2015, analizando a todas la marcas y los productos que exhibieron. Como siempre, tuvieron que seleccionar los lanzamientos más increíbles presentados durante las jornadas del evento, y claro, LG nuevamente fue premiado, esta vez en dos categorías de “Top Tech CES 2015”.

En el CES 2015, LG brilló por sus innovaciones, como ya es costumbre. En esta ocasión fueron su nueva línea de televisores OLED y el nuevo LG G Flex 2 los que se llevaron todos los reconocimientos del reconocido portal de internet.

 Interfase única y tecnología de última generación en televisores

CES 2015 LG OLED PANTALLA PLANA

La recientemente presentada pantalla plana OLED de LG consiguió convertirse en uno de los favoritos del jurado del CES 2015. Para ellos, OLED es simplemente una tecnología superior a la LED/LCD, mientras que el sistema operativo webOS 2.0 fue elegida como la mejor interfaz de Smart TV vista en el evento. Niveles de negro perfecto, colores surreales, movimientos reales y fascinantes hicieron al LG EF9500 OLED el favorito en la categoría Home Video.

LG G Flex 2: Rápidez y estilo

CES 2015 LG G FLEX 2

El nuevo smartphone de LG cuenta con un  procesador Snapdragon 810 que optimiza todas sus funciones, pero sin duda, lo que más llamó la atención de los especialistas es el tamaño del teléfono, ahora más pequeño que su antecesor, que lo hace más cómodo para tomar y usar. Asimismo, su “hermosa y vívida pantalla OLED”, tal como señalaron en el sitio web, los ayudó a votar a favor de este grandioso teléfono.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad